Llegó Lorenzo

#MadeInDahbar
GUILLERMINA Y MARCELO OTRA VEZ PAPÁS!!!
La modelo y empresaria, Guillermina Valdefue mamá de su cuarto hijo, fruto de su relación con el productor y conductor Marcelo Tinelli.
blog 2
Terminaron los nervios, la ansiedad y las infinitas expectativas. 
Esta mañana a las 11.11 horas nació Lorenzo en la Clínica Suizo Argentina. El pequeño nació por cesarea,  peso 2.650 kg y midió 46cm. El papá felíz confirmó  la noticia en Twitter y los mensajes de sus  hijos  y familiares no tardaron en llegar.
blog 1
¿Como empezó todo?….
Guillermina y Marcelo, amor en tapas. 
la foto 3 (10)
 
Guillermina y Marcelo, amor en fotos. 
la foto 2 (15)
Historia de amor:

Desde fines de julio de 2012 hasta ahora, la modelo y el conductor cultivaron un amor a prueba de rumores y guardias periodísticas. Luego de un breve impasse, de noviembre a enero de 2013, la pareja volvió a reencontrarse y eligió mantener su relación con bajo perfil. Perfil que se vió altamente alterado con la inesperada noticia de la próxima llegada de un nuevo integrante.

Marcelo es padre de cuatro hijos, producto de sus dos matrimonios anteriores: Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita. Por su parte, Guillermina es mamá de Dante, Paloma y Helena, que tuvo con el productor Sebastián Ortega.

Durante un viaje al Vaticano, Guillermina y el vicepresidente de San Lorenzo concibieron a Lorenzo, el primer hijo común de la pareja. La noticia fue confirmada por ellos mismos a través de sus respectivas cuentas de twitter, donde aprovecharon además para compartir su felicidad y reafirmar el sentimiento de que“el amor es más fuerte”.