El mejor momento del día

En mi vida hay un antes y un después del jardín de infantes. Todavía me acuerdo cuando empecé a escribir por acá, haciendo catársis por la culpa que me causaba escolarizarlos desde tan temprano. ¿Porqué dudaba tanto? Si jardín es glorioso, G-L-O-R-I-O-S-O (se merece mayúsculas, ja).

Continuar leyendo

¿Para cuándo el próximo?

Hace rato que no escribo por estos pagos. Es que, de a poco, estoy rehaciendo mi vida porque entre el jardín, la siesta posterior y juego cada vez más independiente, vuelvo a tener tiempo para mí (y posta que lo escribo y aún no lo creo).

Continuar leyendo

Solucionadores de petit problemas

Siempre estoy pidiendo consejos, hoy me toca a mí dar algunos tips. En realidad el objetivo de este post es contarles qué inventos me salvaron en estos dos últimos años solucionando “problemones” que surgieron en mi rol de mamá y que ustedes cuenten si tienen algún “solucionador” para aportar a mi lista.

Continuar leyendo

Los celos son traviesos

Hace un par de meses escribí por estos pagos un post sobre lo espectacular de ser mamá de mellizos. Hablaba de lo gratificante de tener cuatro ojos te miren con admiración, dos sonrisas que te despierten cada mañana, cuatro brazos que te envuelvan…

Continuar leyendo

Hay que pasar el invierno

Amo el invierno. Bah, lo amaba. Hasta que fui mamá. Es que, cuando empezaba a disfrutar del primer frío,  llegaron los mocos y la tos, el catarro y la fiebre. Y arrancó una catarata de virus y bacterias imposible de parar.

Continuar leyendo

¿A quién se parece?

“¿A quién se parece?”, es la primera pregunta que hacemos cuando nace un bebé. Incluso antes del parto, con tanta ecografía circulando, ya le vemos la frente de tal, la nariz de cual y el mentón de tío Pepito.  Algunas reflexiones al respecto:

Continuar leyendo

Bebés a la moda (y cómodos también)

Amo la moda, me apasionan las tendencias, soy compradora casi compulsiva. Desde que nacieron los chicos, dejé de lado (un poco) mi persona y hago bastante shopping para ellos.

Voy a ser sincera: me gusta muchísimo más la pilcha de mujer que la de varón, sueño con moños y vestidos de punto smock, pero como por el momento no tengo una niñita cerca, me encariñé con la moda de petits masculinos y trato, en lo posible, que los mellizos estén cancheros.

Continuar leyendo