10 formas de superar el miedo al rechazo

#ManualDeSeducción

Al momento de encarar, ya sea en un bar, en la calle o en cualquier club nocturno, muchos se encuentran con una sensación paralizante de ansiedad o miedo al rechazo. Es lo que  en la ciencia de la seducción se conoce comúnmente como ansiedad a la aproximación. En el artículo de hoy compartimos diez formas de superar ese estado y avanzar en la conquista con más fluidez.

1. No fichar.

No mirar mujeres, no establecer contacto visual antes de abrir un set.

2. Aplicar la regla de los tres segundos.

No dejar pasar un lapso mayor desde que ella nos mira o nosotros la vemos hasta que abrimos su set.

3. Entrar en state.

Ponerse lo más rápido posible en estado hablador en el venue. No dejar pasar más de tres segundos desde la entrada a una locación nueva y el momento de la interacción con alguien.

4. Implementar los tres sets de precalentamiento.

Utilizar tres sets fáciles para entrar en calor sin que importe el resultado obtenido.

5. Alcohol y otras hierbas.

El alcohol desinhibe, pero también destruye nuestro lenguaje corporal y verbalización. Es necesario usarlo con moderación, al igual que otras hierbas.

6. Ser con la circunstancia

Dejar de lado tanta información acumulada y utilizar cualquier objeto o un rollplay circunstancial para comenzar una interacción.

7. Abrir con un NEG.

Es fácil generar atracción instantánea utilizando un NEG para abrir una interacción en la que lo primero que obtendremos será un IDI.

8. Basarse en la práctica.

Aprender de los rechazos, de los picos de AA y de los desastres iniciales. Son pasos fundamentales para estar un poco más cerca de la perfección.

9. Sonreír.

Si el cuerpo se siente bien, todos los movimientos serán relajado. La sonrisa contribuye notablemente a entrar en state.

10. Entender que nada es realmente tan importante.

De nada sirve dar importancia a pequeñas “caídas” o rechazos. Al sentirse perdido, lo mejor es visualizar todo como un juego y empezar de nuevo.

EL juego de la Seduccion WEB

* Extracto del libro “El juego de la seducción”, de Rieznik y Tabaschek, adaptado especialmente para INFOBAE.COM con la autorización de la editorial Dibuks . La primera parte del libro puede descargarse gratis en la web de la editorial.