Cada vez más hombres toman clases de seducción

#ManualDeSeducción

La primera vez que uno escucha hablar sobre la existencia de escuelas de seducción es difícil no pensar que se trata de una broma. Las reacciones más usuales van de la incredulidad a las risas. ¿Realmente hay hombres que toman cursos de seducción? ¿Qué es lo que se aprende en sus clases?

Martín Rieznik es uno de los fundadores de LevantArt y no parecen incomodarle las preguntas sobre su ocupación. Con más de 6 años dando clases e impartiendo seminarios en distintos países de Latinoamérica explica que LevantArt  ”es una escuela de seducción para hombres que quieren seducir mujeres. Enseñamos todo el proceso, desde el ‘hola’  hasta la cama y damos las herramientas para que pasen estas etapas exitosamente”.

safe_image

Junto a socio Mike Tabaschek, Rieznik escribió el libro “El Juego de la Seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres” (2013). A un año de su publicación, este manual de levante ya es best-seller en Argentina, Uruguay y Chile. ¿Un invento argentino que comienza a exportarse al mundo?

“Para nada, es una tendencia mundial. La seducción se estudia científicamente en todo el mundo hace décadas y en la principales ciudades de EEUU y Europa ya existen escuelas de seducción.  Uno de nuestros principales méritos ha sido la adaptación regional de estas técnicas ya que no es lo mismo seducir a mujer en Suecia o Inglaterra, que hacerlo en Buenos Aires, Santiago o Montevideo”, aclara Rieznik.

Martín nos cuenta que más de 2000 hombres tomaron clases en su academia pero el comienzo no fue fácil. Y es que en muchos ambientes hablar de seducción parecería ser taboo: “Muchos hombres conviven en silencio con esta realidad. Sigue siendo más fácil hablar de preservativos o zonas erógenas. La desinformación acerca de la seducción es la regla” afirman en la introducción de su libro.

El Juego de la Seduccion

* Los primeros capítulos de  “El Juego de la Seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres” de Martín Rieznik y Mike Tabaschek pueden descargarse gratis en la web de la editorial Dibuks.