Seducción: cómo saber si podemos avanzar

#ManualDeSeducción

Muchas veces nos encontramos en una situación de levante en la cuál parece haber onda pero nos cuesta medir con seguridad el interés del otro. Según la bióloga Leil Lowndes, existen en el ser humano 27 formas tipificadas de demostrar interés sexual. Gran parte de las mismas sólo consisten en gestos o actitudes físicas y son, generalmente, invitaciones al abordaje. Para facilitar su reconocimiento, dividiremos aquí los IDIs (indicadores de interés) en cuatro categorías principales:

imagery_22_10_08_000085

Risas y/o lenguaje corporal positivo

Si la mujer quiere abandonar la interacción, no mostrará interés riéndose de nuestros chistes y, menos aún, exhibiendo un lenguaje corporal positivo (ombligo frente a ombligo y mirada a los ojos). Los IDIs de esta categoría son siempre señales de que vamos por el buen camino.

 

Preguntas personales

Cualquier pregunta que ella formule para obtener información acerca de nosotros (ocupación, edad, gustos) será tomada como un semáforo verde que nos habilita para seguir liderando la interacción y conocernos mejor. Tendremos cuidado, principalmente, de no entrar en el rol de amigos conversadores; debemos estar siempre concentrados en nuestro juego. De hecho, desde un primer momento conduciremos el diálogo a esta situación. Por ejemplo, nunca le diremos al objetivo nuestro nombre o edad hasta que no pregunte.

• Contacto físico

Get-A-Guy-To-Fall-For-You-Man-Touching-Woman-200x300

 Las mujeres no suelen ir por ahí tocando gente. Es más, evitan al máximo el contacto. Si ella se apoya en nuestro brazo, nos da un golpe suave o sujeta en su mano algún objeto que nos pertenece, podemos interpretar que se trata de un IDI y que, claramente, intenta atraer nuestra atención. En caso de que haya contacto de piel con piel, lo entenderemos como un buen paso para que se acostumbre a nuestro toque. Eso permitirá, luego, que nuestra escalada en el contacto físico no resulte brusca (veremos esto en detalle en el capítulo 19). Esto crea un terreno favorable para que las cosas sucedan con sutileza, algo que claramente distingue a la mujer del hombre promedio.

 

Conversación

La mejor excusa para que una mujer huya de nosotros y escape de la interacción, en caso de que no la desee, es la interrupción de una amiga. En ese momento, con cualquier pretexto, creíble o no, ella abandonará la escena y no regresará más. En cambio, si ella se siente a gusto con nosotros y va respondiendo a nuestros primeros NEGs con IDIs, su reacción será quedarse. En caso de que alguna amiga suya nos interrumpa, actuaremos en espejo a la interacción de ella con su amiga (que puede durar apenas unos instantes). Por ejemplo, abriremos el set más próximo a nosotros, pero sin alejarnos más que uno o dos pasos. Lo mismo haremos cuando ella regrese al núcleo de la interacción: nos moveremos en espejo para reanudar la conversación. Lo haremos sin utilizar ningún castigo ni poner a prueba su interés y retomaremos la interacción. A medida que ésta avance, intentaremos contar los IDIs de nuestro objetivo. Recordemos que, una vez que totalicen tres o cuatro, estaremos en condiciones de pasar a la siguiente fase.

EL juego de la Seduccion WEB
*Fragmento del manual “El juego de la seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres”, de Martín Rieznik y Mike Tabaschek. Adaptado especialmente para INFOBAE.COM con la autorización de la editorial Dibuks . La primera parte del libro puede descargarse gratis en la web de la editorial.