5 técnicas de levante para un sábado a la noche

#ManualDeSeducción

Hoy compartimos con nuestros lectores 5 técnicas que la ciencia de la seducción tiene bien estudiadas y que han sido comprobadas por miles de hombres en todo el mundo. Están basadas en el manual de seducción “El Juego de la Seducción. Todo lo un hombre deber sobre las mujeres”, un verdadero éxito de ventas en Latinoamérica y España.

Como en cualquier técnica, la práctica hace al maestro pero son fáciles de poner en práctica hoy mismo:

1. La Falsa Limitación Temporal

Muchas veces nos acercamos a una chica, o a un grupo de chicas, y antes de que podamos llegar a completar la primera oración somos rechazados. ¿Qué ocurre? ¿Acaso a estas chicas no les gusta que les hablen?

No, lo que pasa es que probablemente antes que nos nosotros ya se hayan acercado unos cuantos pesados y prefieren ahorrarse la incomodidad. Es lo que llamamos el “filtro de protección” de las mujeres. Para “hackear” este filtro usamos la Falsa Limitación Temporal o FLT, que consiste en empezar la conversación dando a entender que estamos de paso y no vamos a quedarnos mucho tiempo. En su forma más simple, significa empezar la charla diciendo “Chicas, me estoy yendo pero antes quisiera preguntarles…” o “Chicas, tengo un minuto…¿qué piensan de…?

Para poner en práctica en cualquier bar, fiesta o ambiente social. No falla.

2. El precalentamiento

Muchos de ustedes podrán poner en práctica directamente la técnica numero 1. Pero hay noches en las que cuesta largarse a encarar y en esos casos recomendamos esta técnica que consiste en empezar algunas charlas que no nos importen demasiado para entrar en un modo más social. Puede ser con la camarera del bar o cualquier chica que no nos resulte demasiado atractiva. Esta técnica es muy efectiva para atravesar la barrera de la timidez y lograr una mejor comunicación con las chicas que nos resulten verdaderamente atractivas.

Los atletas, los músicos y los actores hacen precalentamiento. Los buenos seductores también.

images

3. No encarar al objetivo directamente.

Esta técnica puede resultarnos un poco en contra de la intuición pero ponerla en práctica vale oro. Si la chica que nos gusta está con sus amigas, lo más efectivo es acercarnos y hablarle primero a una de sus amigas.

Muchos hombres esperan a que su objetivo tenga ganas de ir al baño para encararla. Esta forma de actuar no suele tener éxito. En primer lugar, una mujer apurada por ir al baño tiene muy pocas ganas de hablar. En segundo lugar, es probable que se siente indefensa y prefiera volver con sus amigas. ¿Qué hacemos entonces?

Cuando nuestro objetivo se va al baño (o a comprar un trago), nos acercamos a su grupo de amigas y arrancamos la conversación. Cuando vuelva, ya nos verá como parte de su círculo social.

4. No compitas con tus amigos

Muchas veces encaramos a un grupo de chicas y después se suma algún amigo. Las mujeres suelen en esos casos jugar a ponernos en contra con frases como “Tu amigo es un chamuyero, ¿no?”. A veces caemos en la trampa, pero la experiencia muestra que la lealtad a los amigos paga mucho mejor que darle la razón a las chicas.

Un regla fundamental: el que encara al grupo tiene prioridad para avanzar. Si entramos después, debemos ayudarlo a conquistar su objetivo. Ya habrá muchas oportunidades de devolvernos el favor.

how-to-pick-up-women

5. Disimular el interés al comenzar la interacción

Si comenzamos una conversación mostrando demasiado interés vamos a parecer muy necesitados o a poner a las mujeres en una situación incómoda. En la mayoría de los casos, es mejor evitar al principio las alusiones sexuales y las confesiones íntimas. Es mucho más efectivo empezar una conversación con temas de “interés general” como:

-”¿Quién miente más, los hombres o las mujeres?”

-”¿Qué puedo regalarle a mi sobrina que cumple 15?”

O incluso con alguna frase un poco absurda pero divertida como “Me encanta tu ojo izquierdo” o “Pestañeás muy seguido”. Estas funcionan mucho mejor que cualquier intento desesperado como “Me quiero casar con vos” o “Te haría de todo”.

Aprovechan este fin de semana y prueben. Después nos comentan en el blog.

EL juego de la Seduccion WEB

* Fragmento del libro “El Juego de la Seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres”. Adaptado para INFOBAE.COM con autorización de la editorial Dibuks.

Los primeros capítulos pueden descargarse gratis en la web de la editorial.