Las tres obras más vistas este verano

Con  seis tormentas desde Diciembre a la fecha y tres con inesperada caída de granizo, más el otoño casi instalado adelantadamente, al igual que el periodo escolar en el país, va terminando la temporada teatral en la ciudad de Mar del Plata.

Con más de 250 espectáculos en cartel, entre nacionales, locales y alternativos con una sola actuación semanal, Mar del Plata una vez más se ha caracterizado por ser la plaza con más oferta artística en todo el país.

Continuar leyendo

La gran noche de las estrellas frente al mar

Año tras año los Premios Estrella de Mar crecen en prestigio e interés por parte de todo el ambiente artístico, periodístico y por el público en general que se encargó de llenar la rambla para ver a sus artistas favoritos entrar y salir de la fiesta.

Más de mil personas asistieron a la ceremonia de gala que se realizó en la gran sala  Astor Piazzola del Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.

Continuar leyendo

Silveyra y Blum honran a Woody Allen

Ni que Woody Allen haya visto en  Esperando la Carroza  a Betiana Blum o a Solita Silveyra en sus tantas comedias realizadas como para estar más que de acuerdo con que las dos debían estrenar aquí en Mardel, “Humores que matan”.

La elección  de Javier Faroni y la version de Mallorens y Del Pino son perfectas. Esta dupla de grandes actrices junto a Edgardo Moreira, Juana Schindler y la participación especial de Alejandro Paker, componen una exquisita pieza, una comedia inteligente, irónica e intensa, con actuaciones y texto formidables.

 

Continuar leyendo

La dama de negro con Gianola y Scarpino

Mar del Plata ya está en plena temporada teatral. En esta primera semana de enero habrán estrenado toda la cartelera disponible y amplia para los gustos del público.

En esta ocasión les quiero recomendar una muy buena pieza: LA DAMA DE NEGRO, protagonizada por FABIAN GIANOLA y NICOLÁS SCARPINO. Dos actores completos y versátiles, con una muy buena química entre ellos, ofrecen al público una hora y media de buen teatro

Continuar leyendo

Dos leyendas a la cabeza de un gran show entretenido y popular

Arrancó y  muy bien la nueva temporada aquí en Mar del Plata. Este pasado fin de semana el primer gran estreno fue el de “Escandalosas” la nueva propuesta de Carmen Barbieri y en esta oportunidad, acompañada y compartiendo protagonismo con nada menos que Moria.  Sin duda, una dupla taquillera y explosiva mediaticamente, logrando seguramente que este sea uno de los espectáculos de mas convocatoria.

Continuar leyendo