Los que se van y los que quedan en Marzo

#VeranoMDQ
Por: Jorge Moya

Este fin de semana en Mar del Plata concluye la temporada para la mayoría de las obras teatrales, aunque algunas de ellas seguirán en cartelera sábados y domingos hasta Semana Santa.

Bajan de cartel Escandalosas con Carmen Barbieri y Moria Casán , Humores que Matan con Soledad Silveyra y Betiana Blum, Mi hijo, mi mamá y mi cocina, con Ileana Calabró, El don de la Risa con Chiqui Abecasis, Lo que vió el mayordomo con Enrique Pinti , Conversaciones con Mamá con Pepe Soriano y Luis Brandoni, Fátima Florez es Única y la gran comedia Toc-Toc. Entre otras..

En Cartel quedaran  buenas obras como La Dama de Negro, con Fabián Gianola y Nicolas Scarpino los viernes, sábados y domingos a las 21 hs hasta fin de mes de marzo inclusive.

Lo mismo pasará con El Hijo de Puta del sombrero, con Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Fernan Mirás. En el Teatro Auditorium.

Asimismo uno de los batacazos alternativos de esta temporada, el showman Horacio Sansivero encarnando a Mariquena del Prado, se presenta hasta fin de marzo de miércoles a domingos  a las 23 hs en el Teatro del Angel

Carolina Papaleo presentará todos los lunes a las 23 hs su unipersonal Ser Mujer es Caro en  La Bodeguita del Teatro Auditorium

 

El teatro local marplatense seguirá contando con Angeles Marset, haciendo Exorcismo de Mujer los sábados a las 21 hs en Libertart y cabe recordar que seguirá tambien en cartel los jueves a las 21 hs en el Teatro Payró  “El ultimo día de Pedro Pablo Palacios” ganadora de 4 Premios Estrella de Mar, incluyendo Mejor Obra , Mejor Actor y Mejor director marplatense.

Este cronista los saluda desde la ya casi otoñal Mar del Plata, que me verá de nuevo el año próximo. A partir de ahora, a ver con qué nos deleita la cartelera porteña.

¡Saludos!