Racing hace crecer a sus chicos

#MarketingDeportivo

Hace un año se lanzaba la primera web para chicos realizada por un club de fútbol argentino. Ahora, nuevamente con motivo del Día del Niño que se celebró el 18 de agosto pasado, el sitio luce remozado y con varias novedades.

La idea se cristalizó en agosto de 2012. Desde el Departamento de Marketing siempre se apuntó a la fidelización del hincha de Racing desde el nacimiento, sosteniendo además que siempre se piensa más allá de lo que ocurra en el campo de juego. Y por eso, se afirma que la función de este área de la institución también pasa por brindar herramientas para el día a día.

Por ello, intentando transitar caminos no explorados, se creó la primera web para chicos realizada por un club del fútbol argentino, llamada Racing Kids.

RACING KIDS

La aceptación fue inmediata, por lo que en ese momento se le comenzó a agregar varios atractivos que incluyen juegos online (rompecabezas, memotest, buscá la sombra y salón de belleza); descargas (caretas, el estadio, dados, muñecos); consejos ecológicos; y la posibilidad de imprimir y de pintar distintos dibujos.

De fácil comprensión y sin dejar de lado la responsabilidad social, el sitio -dirigido básicamente a niños de tres a ocho años- ofrece así distintas variantes para, lúdica y educativamente, contribuir al crecimiento con el valor agregado de que surge desde el club de sus amores. Visitá la web: http://kids.racingclub.com.ar/