Cristiano Ronaldo lanzó su red social

#MarketingDeportivo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lanzó su propia red social, “Viva Ronaldo”, un sitio interactivo en inglés que les permitirá a millones de seguidores comunicarse entre ellos, además de seguir las últimas informaciones de su ídolo.

“Viva Ronaldo es una plataforma comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo”, explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el atacante del club “merengue” junto a Polaris Sports y bViva.

Este sitio gratuito (vivaronaldo.com), que también estará disponible en forma de aplicación para teléfonos móviles, permite seguir en directo los partidos de Ronaldo. Así como también participar en concursos para ganar una camiseta firmada, o una entrada de un partido de la megaestrella del Real Madrid.

VIVA RONALDO

Asimismo, los aficionados podrán compartir fotografías y videos, así como también enviarle mensajes al futbolista, que ya cuenta con más de 67 millones de amigos en Facebook y más de 23 millones de seguidores en Twitter.

“Ésta es una experiencia única que le ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo”, explicó Cristiano a través de un comunicado.

El capitán de la selección portuguesa, quien prometió que será “un participante activo” de la red social, inaugurará este domingo su propio museo en su tierra natal, Funchal, la capital de la isla de Madeira.

VIVA RONALDO 2

Fuente: AFP