Llega Conexión Fútbol, un seminario con los mejores expertos

#MarketingDeportivo

Desde hace varios años se realizan seminarios de fútbol en los principales países de Europa, pero en América no existía un espacio similar que agrupara a la gente del deporte más popular del mundo.

Sin embargo, gracias a LIBROFUTBOL.COM en su propuesta por generar contenidos no sólo de capacitación se creó Conexión Fútbol.

La primera edición se llevó a cabo el 8 de agosto de 2013 cuando más de 700 personas se juntaron en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conocer las últimas tendencias de una de las industrias más lucrativas que existe en la actualidad.

En el año del Mundial de Brasil, Conexión Fútbol prepara su segunda edición un mes después del acontecimiento más esperado: el 14 de agosto en la Universidad Católica Argentina.

La plataforma de networking de la industria del fútbol más importante del continente se vive en un día, en un solo lugar. Y ese lugar tiene el nombre de Conexión Fútbol.

Lo que hay que saber de #ConexiónFútbol2014:

Speakers: (http://conexionfutbol.com/speakers): Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro); Santiago Traynor (Gerente de Marketing de River Plate); Estanislao Bachrach (Doctor en biología molecular); Harold Mayne-Nicholls (titular de la Fundación Ganamos Todos); Pablo Rohde (Gerente de Marketing de Boca Juniors); Michael Boys (Coordinador General de Competiciones en FIFA); Jorge “Coqui” Raffo (Coordinador General de las Divisiones Inferiores de Boca Juniors); y Santiago Cuenya (Gerente de Sportstec en Latinoamérica).

Clubes (http://conexionfutbol.com/clubes): Boca Juniors, River Plate, Independiente, San Lorenzo de Almagro, Racing Club de Avellaneda, Argentinos Juniors, Banfield y Peñarol de Uruguay.

Premios (http://conexionfutbol.com/cfawards): Director Técnico, Futbolista, Periodismo Deportivo, Emprendimiento Deportivo, Gestión Deportiva, Héroe Desconocido, Libro Deportivo.

Plataforma de networking exclusiva: todos los participantes podrán contactarse previamente.

RSE: la Responsabilidad Social Empresaria es la base de Conexión Fútbol. La Fundación Pupi, de Javier Zanetti, fue elegida para formar parte del evento.

Cómo anotarse: http://conexionfutbol.com/inscribite

Fecha: 14 de agosto de 2014

Lugar: Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1700, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires).

BOCA RIVER