El Barça pisa más fuerte en Latinoamérica

#MarketingDeportivo

Gillette anunció orgullosamente que es de ahora en adelante la Afeitadora Oficial del FC Barcelona en América Latina.

El patrocinio fue revelado durante una conferencia de prensa en el Camp Nou por Lionel Messi, -embajador mundial de Gillette- y sin duda uno de los jugadores más precisos con más de 400 goles en su carrera profesional.

Junto a la principal estrella de la selección argentina estuvieron Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina; y Antoni Rossich, Director General del Barcelona.

Dándole continuidad al histórico interés de Gillette por los deportes, la alianza celebra ese elemento único que ambas marcas tienen en común: la precisión.

Al fin de cuentas, la precisión en movimientos, caracterizada por la famosa estrategia de juego de posesión, es la que convirtió al conjunto catalán en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y la precisión en el corte es uno de los elementos característicos de las afeitadoras Gillette.

635478575107990736

“Nadie mejor para hablar sobre precisión en la vida que los jugadores latinoamericanos, que llegaron al Barça y que marcan la diferencia allí”, aseguró Vegas.

La ejecutiva agregó: “Con esfuerzo y dedicación, ellos están presentes cuando se necesita, en el momento correcto y la hora adecuada, mostrando todo su esplendor”.

“Gillette decidió celebrar sus esfuerzos y victorias con el video de la campaña”, señaló la gerente general de la empresa estadounidense para Latinoamérica.

Vegas concluyó afirmando que “la precisión es lo que une a Gillette y al Barça, y por esta razón ahora estamos juntos”.

Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo.

Fuente: Gillette – PRNewswire – DyN