Pirelli vuelve a apostar por el fútbol de verano

#MarketingDeportivo

Pirelli, junto a Torneos y Publicidad Estática Internacional, presentó en el estadio de River Plate el “Torneo de Verano Pirelli 2015”, la edición N° 47 del certamen más importante de la temporada.

El campeonato se disputará en enero se jugará durante un mes, y del mismo participarán los equipos más importantes del fútbol argentino: Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente, Vélez, San Lorenzo, y Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, ambos de la ciudad de La Plata.

Durante el torneo se disputarán varias copas en distintos puntos del país: en los superclásicos entre Boca y River en Mar del Plata y Mendoza estarán en juego la Copa de Oro Pirelli 2015; la Copa Ciudad de Mar del Plata Pirelli 2015; y la Copa Luis B. Nofal 2015.

A su vez, en el derby de Avellaneda que enfrentará a Independiente y Racing estará en disputa la Copa Ciudad de Avellaneda Pirelli 2015. Mientras que en el duelo platense entre Estudiantes y Gimnasia ambos equipos lucharán por la Copa Ciudad de La Plata Pirelli 2015.

Todos los partidos del “Torneo de Verano Pirelli 2015” serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país.

Pirelli Neumáticos posee más de 100 años de historia en Argentina, posicionándose como una de las empresas más importantes en el rubro de neumáticos. Su fábrica está ubicada en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. En el plano deportivo, Pirelli Neumáticos es proveedor oficial de las categorías más tecnológicas del país, entre ellas, STC2000, TR V6, Rally Argentino y otras categorías regionales.

Gustavo Bou y Carlos Abdo

El grupo Pirelli es actualmente un holding de un grupo involucrado en diseño, desarrollo, marketing y producción de neumáticos destinado a los más variados tipos de vehículos.

Torneos es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

 

Publicidad Estática Internacional presentó su nueva tecnología

Durante el evento Publicidad Estática Internacional también aprovechó para presentar un nuevo equipo de LEDs perimetral de vanguardia con Alta Resolución HD (12.5), con más colores y tecnología SMD, que cumple con los estándares del reglamento UEFA/FIFA y la pantalla LED más grande de Sudamérica instalada en el estadio del Club Atlético River Plate, con una dimensión total de 139,26 m2 (19,45 metros de largo y 7,16 de ancho) y una resolución de 1280×446. La nueva pantalla transmitirá los partidos completos en vivo, permitirá reproducir videos, imágenes y jugadas en tiempo real en HD y publicar contenidos propios.

Pantallas con las mismas características se irán implementando gradualmente durante 2015 en distintos clubes como Vélez Sársfield, San Lorenzo de Almagro, Banfield, Lanús, Arsenal, Olimpo, Quilmes, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata y otros.

Publicidad Estática Internacional es líder, desde hace más de 20 años, en la comercialización de espacios publicitarios en los estadios de fútbol. Cubre con el sistema de cartelería LEDS la mayoría de los partidos televisados de la fecha de Primera División y el Ascenso siempre con el objetivo de estar en la vanguardia del mercado, brindando un servicio de primer nivel a quienes la eligen.