El básquet viste a la moda

#MarketingDeportivo

La célebre compañía de moda italiana Armani renovó su alianza con el torneo de clubes de básquet más importante del mundo detrás de la NBA, la Turkish Airlines Euroleague, con la cual quedará vinculada nuevamente durante los próximos años.

El flamante acuerdo alcanzado le permitirá a la compañía fundada en 1975 alcanzar el status de Global Partner (Patrocinador Global) de la competición, lo que supondrá para la misma subir un escalón la relación que la unía a la Euroliga.

La relación entre ambas partes nació a finales de la temporada 2013-14 con la unión para la Final Four de este año que se realizó en Milán, la ciudad natal de Giorgio Armani.

m-1-1

Si bien los detalles de la renovación alcanzada no fueron dados a conocer, la rúbrica del nuevo vínculo confirma el paso hacia adelante dado por la marca de moda en relación a su estrategia de expansión teniendo como eje fundamental el mundo del deporte.

Así, además de la Euroliga de baloncesto, Giorgio Armani también patrocina a uno de los 24 equipos que participan en la edición de este año, el EA 7 Emporio Armani Milan, según publica el sitio Marketing Deportivo MD.

Además, la empresa de la península fue la encargada de vestir a la delegación olímpica italiana en la última edición de los Juegos Olímpicos, celebrada en Londres en el año 2012.