En el 2015 los jugadores de Boca atienden el telefono

#Marketing

Los hinchas de Boca que llamen al club a partir de ahora serán atendidos por los jugadores y el entrenador. ”Hola, soy el Vasco Arruabarrena, y te comunicaste con el Club Atlético Boca Juniors, el mejor club del mundo. Si conoces el interno…”, dice el técnico en el mensaje grabado para los conmutadores del club.

bocatelefonojugadores

La iniciativa del club fue seguida por la buena predisposición de los jugadores, que grabaron diferentes mensajes, ya que todos los meses irán cambiando la frase. Hay dos versiones más. ”Te comunicaste con el club con la mejor hinchada del mundo” y con ”el Rey Mundial de Clubes”.

Agustín Orion, Fernando Gago, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Nicolás Colazo, Leandro Marín y Cristian Erbes participaron de la grabación. Entre risas y bromas grabaron las diferentes frases para recibir al hincha o al socio cada vez que llame al club.

Los más jóvenes tuvieron que repetir varias veces la grabación debido a las tentadas y las constantes bromas. El primero en romper el hielo fue el “Vasco” Arruabarrena que no se inhibió ante sus jugadores y les dio “permiso” para que estén en la grabación.

Mira la grabacion, https://www.youtube.com/watch?v=XpQM71JiDzA