Microsoft Cloud y el Real Madrid

#Marketing

No es nueva la asociación de las empresas dedicadas a la tecnología, y el deporte. Una y otra se complementan mutuamente para llegar al publico. La tecnología le brinda nuevos medios a los clubes para alcanzar a sus fans. Es este el caso de la plataforma Microsoft Cloud, en asociación con el Real Madrid.

RealMadrid

La nueva plataforma de Microsoft, Cloud, permitira el acceso On Demand a una serie de recursos como redes, aplicaciones, servidores, sistemas de almacenamiento,que pueden ser rápidamente aprovisionados y puestos en funcionamiento con un mínimo esfuerzo. Este servicio todavía no esta disponible en el mercado, y se estima que su lanzamiento sera como mínimo, dentro de algunos meses.

Una de las formas de darlo a conocer, es utilizando la imagen del Real Madrid, uno de los clubes mas importantes de España y el Mundo. En el spot podemos ver la nueva plataforma ayudara al Real a llegar a todos los fans que posee alrededor del mundo, en tal solo un click, y practicamente en tiempo real.

Sin dudas el presente, y el futuro, esta en los dispositivos móviles y en que forma podemos llegar a los usuarios de la manera mas personalizada y con mayor rapidez.Esta herramienta, si logran desarrollarla de manera correcta sera un gran paso para la gente de Microsft en función a este objetivo.