ePlannerGolf la red social dedicada al Golf

#Marketing

ePlannerGolf nace con el objetivo de ser una plataforma social donde jugadores, clubes y empresas convergen en un mismo lugar. Un espacio donde el Golf, los negocios y los contactos se unen en una red que promueve y alimenta este deporte.

1af9a5a

ePlannerGolf es la primer plataforma social dedicada íntegramente para los amantes del golf que pretende facilitar las relaciones entre golfistas, generar sinergias profesionales y empresariales, proporcionar los recursos y canales adecuados tanto a empresas como a clubes, con el objetivo de fomentar y promocionar el deporte.

Diego Peñas, fundador y Director de Negocio declara:“Nuestro objetivo es que ePlannerGolf se posicione como una de las redes sociales referentes a nivel internacional dentro de la comunidad de Golf”

Esta plataforma funciona como canal de marketing para los clubes aportando a éstos enormes ventajas relacionadas con sus suscriptores y prescriptores. En el caso de las empresas, ePlannerGolf se transforma en un magnífico recurso para localizar a su público objetivo dónde posicionar marca, conocer el alcance de sus acciones y ampliar el mercado a través del perfil de los jugadores.