Luna Nueva & Limpieza Energética

#MedicinaNatural

10014489_605138079582068_6551612548802884777_o¡¡La Luna nueva es momento ideal para que hagas una higiene energética en tu hogar!!

Durante esta fase, como la luna se ubica entre el sol y la tierra, su luz se ve opacada por el Sol y resulta una luna casi invisible. Son momentos en donde nuestras energías y emociones se confunden y es necesario asentarlas y armonizarlas. Además es un gran momento para realizar limpiezas energéticas en los espacios, ya sea en tu hogar, tu escritorio, tu lugar de trabajo o simplemente el área en la que pases tiempo realizando tus actividades. Esto es muy importante porque como ya sabemos las energías se estancan impidiendo el flujo natural.

La fase de Luna Nueva se corresponde con el nuevo comienzo de ciclo, entonces es ideal comenzar a proyectar y sembrar lo que queremos para nosotros desde ahora en adelante. Haz cambios ahora!! Este es el momento. A continuación encontrarás las instrucciones para realizar la limpieza energética de tus espacios!!!

La técnica del sahumado es ideal para despejar tu casa de vibraciones bajas. Para ello debes reunir unos pocos materiales: Sahumador de cerámica o algún material que no refracte el calor para evitar quemaduras, carboncitos vegetales, mirra o incienso que actúan limpiando los residuos energéticos y elevando las vibraciones para proteger el lugar. Puedes conseguir los elementos en las  tiendas naturales de tu zona.

Coloca un puñadito de incienso sobre el sahumador y enciende, junto a ellas, un carboncito. El humo comenzará nacer y a dispersarse. Recorre, ahora, tus ambientes siguiendo las cuatro direcciones cardinales y luego, con tus manos, dirige el humo, también, hacia ti. Mientras lo haces puedes pedir desde tu corazón que las energías se limpien y se abran canales a vibraciones altas. Esto sirve para darle un propósito a la acción de limpieza. Para finalizar, puedes aplicar el primer símbolo de Reiki para sellar y proteger las energías del ambiente.

Disfruta, ahora sí, de tu nuevo espacio y recuerda que puedes repetir esta práctica, cada vez que sientas el lugar o tus energías muy saturadas!!

Sincroniza tus movimientos con esta fase lunar

Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog de Astrología: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica