Astrología, La Medicina de conocerte a vos mismo

#MedicinaNatural

_wsb_350x350_2012-11-14-578Constantemente nos estamos buscando.

Todos y cada uno de los movimientos que realizamos nos develan o nos distancian un poco más de nosotros mismos.

La Astrología trabaja sobre la influencia de los astros en nuestra vida cotidiana, elaborando una síntesis nutritiva de nuestra configuración comprendiendo los diferentes planos de nuestra existencia.

En una Carta Natal podemos abordar nuestra forma de salir al mundo, nuestra relación con los recursos y la abundancia, nuestra manera de comunicarnos, nuestro refugio emocional, conocer nuestro potencial creativo, nuestra relación con los hijos y con la maternidad.

Podemos, también, abordar el diseño de la rutina más propicia según nuestra configuración armonizando nuestras actividades por elegirlas conscientemente, nuestra manera de encarar una pareja y de relacionarnos en sociedad, nuestra relación con la sexualidad y temas claves como la muerte y el nacimiento de los ciclos.

Además, un estudio astrológico natal, puede aclararnos nuestro lugar profesional, develando un poco más cuál es nuestra misión, nuestro aporte esencial dentro de la vida. La astrología nos reconecta con nosotros mismos y con nuestro interior para poder descubrirlo, sanarlo y activarlo afuera, en la realidad cotidiana, en nuestro viaje existencial.

Dependiendo del astrologo y la línea que siga, un informe natal puede constar de entre treinta y cuarenta páginas en las cuales de desarrolla y profundiza en tu configuración, diseñada en base al momento exacto de tu nacimiento. La posición de los astros durante ese segundo natal es el que determina el diseño de cada carta. “Como es arriba, es abajo”. El cielo enlazado a la Tierra.

Una Carta Natal, entonces, es un viaje hacia adentro, hacia tu propia profundidad. Y debes estar preparado para contactar con toda tu potencia, con tus dones, tus sombras que necesitan recibir sol, tus carencias y tus habilidades. Transitar por nosotros mismos es la mejor manera de sanarnos, la única forma de volver al centro de nuestra esencia.

Puedes contratar tu Carta Natal a través de nuestra Web www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog de Astrología: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica