Astrología Médica: Carta Natal + Salud

#MedicinaNatural

10426675_10204224241951634_588463906198902001_nExiste una rama de la Astrología conocida como Médica o Astromedicina que a través de una mirada diferente de la Carta Natal,  aborda el cuerpo y la salud del Ser humano, de acuerdo a su configuración energética plasmada al momento de su nacimiento.

La Astromedicina, nos brinda un diagnostico diferente acerca de nuestras tendencias y desequilibrios posibles.

Evaluando nuestro diseño astrológico, nos entrega herramientas de origen natural para balancear y armonizar nuestra energía.

No se reduce a estereotipos ni clasificaciones vacías, sino que utiliza la configuración astrológica de la persona para evaluar una especie “terreno” biológico y aportar herramientas que sirvan para potenciar la salud de esa tierra.

Realiza, además, un profundo análisis de los Chakras o centros energéticos del cuerpo y nos aporta una gran cantidad de información acerca de su funcionamiento y de cómo equilibrarlos con métodos naturales.

Esto es posible, ya que a través de la carta natal astrológica se pueden detectar ciertos desequilibrios, que de acuerdo a su configuración, la persona podría experimentar. Existe una cierta energía y un lenguaje corporal que podemos descifrar a través del análisis astral.

Si bien, no reemplaza la consulta  a tu médico de confianza, es una gran herramienta para trabajar nuestra salud desde una perspectiva natural de auto –conocimiento.

Para realizar tu Carta Natal o tu Informe de Astromedicina, puedes contactarnos a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog de Astrología: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica