Reconéctate con tu Salud a través de la Astrología

#MedicinaNatural

imagesHQGXKQQNNuestro cuerpo reza y canta la Gran Vida que somos. Démosle espacio para que se exprese, escuchando su mensaje a tiempo y reconectando con nuestro centro.

La Astromedicina es un saber que aborda el cuerpo humano y las tendencias de cada Ser a través del estudio de la Carta Natal, pero haciendo foco en las zonas que revelan el estado del cuerpo y la configuración personal que demarca ciertas tendencias o desequilibrios en cada caso.

Utilizando como respaldo las medicinas naturales y técnicas de armonización holísticas, en las cuales se respeta y se entiende al Ser en forma integral, se nutre de conocimientos acerca de cómo generar armonía y salud en cada persona, según su caso individual, a través de técnicas completamente naturales que no invaden o intoxican el cuerpo.

Además, propone un viaje de auto-descubrimiento en donde se le explica a cada persona con qué ámbitos emocionales y energéticos se relacionan los posibles desequilibrios que podría estar experimentando en su salud física. Es decir, se comparte conocimiento acerca de cómo ahondar en las verdaderas causas de sus afecciones, comprendiendo que cuerpo, mente y emociones forman un todo integrado y que no hay posibilidad alguna de sanar realmente, sin antes ahondar en nuestras profundidades.

A través de un informe astrológico elaborado con orientación en salud, puedes acceder a tu cuerpo de una forma diferente e integrada. Se revela cuáles son las zonas más debilitadas o vulnerables en las cuales se debe poner atención y máximo cuidado a lo largo de la vida y se entregan herramientas naturales para lograr armonizarlas. Por supuesto, no reemplaza una consulta o un tratamiento médico tradicional, sino que lo respalda y potencia, brindando información extra que te permite descubrir otras herramientas para sumar vitalidad a tu cuerpo y encaminarnos hacia una vida más saludable y consciente.

En Nandina realizamos estos Informes Astrológicos con orientación en Salud en forma personalizada y respetuosa. Te invitamos a solicitar el tuyo a través de nuestra Web www.somosnandina.com

Para más información, te invitamos a visitar nuestro Blog de Astrología Terapéutica aquí en Infobae, a través del siguiente enlace: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica/