Expandirnos desde la Intención

#MedicinaNatural

 sagitario_2_72-bigMañana sábado, 22 de noviembre, nos expandimos desde la intención. Se activa una lunación nueva en Sagitario, muy poderosa astrológicamente, que nos invita a movilizarnos desde adentro hacia afuera. A disparar nuestros deseos y sueños hacia el Universo con el fin de crear algo nuevo. Algo para nosotros y para el corazón de todo eso que queremos encontrar en el Camino.  Estamos a punto de recomenzar.

Hoy los buscadores se preparan para lanzar la flecha con el pedido del Alma. Se concentran, se recargan, se alinean por dentro para poder llegar bien alto, bien lejos. Se desamarran.

Y se preparan porque transitamos un momento ideal para enraizar nuestra intención y activar todo su poder de crear la realidad que queremos vivir. Por eso te dejamos una guía de intenciones para que puedas poner en práctica y hasta diseñar las tuyas personales, con la finalidad de aprovechar esta energía lunar sagitariana y alinearte a ella, dándote movimiento, cuerpo y expansión.

Recordemos que Sagitario activa y conlleva las siguientes energías: Viajes, desarrollo de conocimiento, experiencia de sabiduría, confianza en lo que se cree, mudanzas físicas y emocionales, amor a distancia, conocernos a través de buscar más. Pero también trabaja el deseo y el entusiasmo necesario para lanzarnos de lleno a nuestra meta personal. Porque este signo está regido por el Planeta Júpiter que nos reconecta con la abundancia de vivir y experimentar la misión del Alma. Entonces si o si, este sábado, es tiempo de sembrar lo que queremos para el próximo año.

Te comparto una lista de intenciones posibles para orientarte pero te sugiero crear las tuyas propias y encenderlas en tu espacio sagrado, altar o el lugar que elijas para reconectarte y meditar en lo que te hace bien y te nutre.

Para aprovechar esta energía, entonces, nos enfocamos en orientar nuestra intención y energía en:

  • Transformar las experiencias en aprendizajes y sabidurías.
  • Conectar con la misión del Alma
  • Viajar para descubrirme.
  • Entusiasmarme con lo que el Camino me trae hoy.
  • Diseñar mi propia libertad siguiendo a la mente intuitiva
  • Multiplicar mis abundancias a través de mi conocimiento
  • Proteger mi campo magnético y decidirme a vibrar desde el corazón
  • Bendecir los saberes y aventuras que me enseñan tanto.
  • Expandirme a través de la belleza de una sabiduría superior.
  • Alcanzar el corazón de las cosas.

 

Que podamos fluir tanto hasta que todo lo que sea para nosotros, nos llegue.
Que percibamos el relieve del Universo y nos mantengamos encendidos, motivados, detectando bellezas con nuestros dones. Que activemos el fuego que nos haga sentir vivos, capaces y transformadores, para enraizarnos y lanzar esa flecha que somos hacia el centro del cielo, comprometidos a seguir, únicamente, el viaje de nuestras estrellas.

Mariela Blanco.

Para profundizar en esta  Luna Nueva en Sagitario podés acceder a nuestro blog de Astrología Terapéutica, aquí en Infobae, donde te contamos acerca de esta posición astral para que entiendas cómo nos afecta y para qué es beneficiosa. Encontralo ingresando en: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica/

Para conocer y solicitar nuestros servicios astrológicos y Armonización con Medicina Natural, te invitamos a visitar nuestra Web enwww.somosnandina.com