Cómo Beneficiarte con la Luna Nueva en Capricornio

#MedicinaNatural

arte por Flora AubeEste domingo 21 de diciembre a las 9:25 PM nos empoderamos desde la intención. Se activa una lunación nueva en Capricornio, muy intensa astrológicamente, que nos invita a movilizarnos desde adentro hacia afuera. A conectarnos con nuestros deseos del corazón.

¿Y cuándo se produce una Luna Nueva? Cuando el Sol y La Luna se encuentran en el mismo grado matemático, en el mismo Signo Zodiacal. En este caso, será en el Terrenal Capricornio.

A nivel energético las lunas nuevas implican un nuevo punto de partida, el momento de comenzar nuevos hábitos, mejorar nuestra conexión con el cuerpo, empezar estudios, trabajos, etc.

Este domingo la energía capricorniana vibrará muy alto, ya que además de la lunación, se producirá el solsticio de verano.

Entonces, es el momento ideal para meditar y escribir una lista de intenciones para enraizar nuestra intención y activar todo su poder de crear la realidad que queremos vivir.

Aquí te dejamos una guía de intenciones para que puedas poner en práctica y hasta diseñar las tuyas personales, con la finalidad de aprovechar esta energía y alinearte a ella, dándote movimiento, cuerpo y superación.

Recordemos que Capricornio  activa y conlleva una energía madura, realista, solitaria, terrenal y nos proporciona la energía necesaria para luchar, alcanzar y perfeccionar nuestros deseos.  Te comparto una lista de intenciones posibles para orientarte pero te sugiero crear las tuyas propias y encenderlas en tu espacio sagrado, altar o el lugar que elijas para reconectarte y meditar en lo que te hace bien y te nutre.

Para aprovechar esta energía, entonces, nos enfocamos en orientar nuestra intención y energía en:

  • Mejorar mi nutrición: Tanto de alimentos como de personas y ámbitos en los que frecuento. Recordando que todo es energía e impacta en mi estado anímico.
  •  Mejorar mi imagen profesional: Postural, física, y perfeccionándome realizando cursos
  • Me conecto con mi fuente de poder interior, dedicando al menos cinco minutos diarios a esta conexión.
  • Me conecto con la Tierra
  • Profesionalizo mis deseos. Encuentro una veta comercial y emprendedora a aquello que disfruto realizar.
  • Mejoro las relaciones con las autoridades, en especial con mi propia autoridad.
  • Me visualizo exitoso: Desarrollo planes a largo plazo sin dispersarme
  • Logro vibrar desde la solidez y estabilidad económica
  • Soy responsable y comprometido con mis deseos del corazón
  • Me conecto con la energía madura, austera y simple: Ahorro para una nueva etapa
  • Consigo un nuevo trabajo alineado a mi estado de conciencia
  • Abandono conductas caprichosas
  • Elimino lo superfluo y las indecisiones.
  • Mejoro mi relación con el tiempo: Organizo los horarios y optimizo cada momento.Además, es el mejor momento para hacer limpiezas energéticas de tu hogar y recargar cristales. Estas son las Instrucciones para realizar una higiene energética: http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/06/27/luna-nueva-limpieza-energetica/

    Para profundizar en esta  Luna Nueva en Capricornio  puedes acceder a nuestro blog de Astrología Terapéutica, aquí en Infobae, donde te contamos acerca de esta posición astral para que entiendas cómo nos afecta y para qué es beneficiosa. Encuéntralo ingresando en: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica/

    Para conocer y solicitar nuestros servicios astrológicos y Armonización con Medicina Natural, te invitamos a visitar nuestra Web enwww.somosnandina.com

Arte por Flora Aube