La luna en Escorpio: Buscá tu signo

#MedicinaNatural

Luna Llena tumblr_m3x8mdBkVY1rpoyruEstamos recibiendo y transitando las energías de una lunación intensa que nos llena de vibración Escorpiana y Taurina. No podemos pensar una energía sin la otra porque ambas conforman un solo eje, una totalidad.

Hoy se da la Luna Llena en Escorpio que nos revela aspectos bien marcados de nuestro trabajo personal. En los próximos días iremos experimentando en profundidad la necesidad de un cambio rotundo en áreas específicas de nuestra vida.

  • Saldrán a la luz las relaciones dependientes que ya no podemos seguir cargando sobre la espalda.
  • Vínculos del pasado que deben sanarse y transmutarse. Démosle la mano al corazón en el presente.
  • El encuentro y la aceptación con esos aspectos “en sombra” de nosotros mismos y de nuestro alrededor que tanto nos empecinamos en negar. ¿Cómo podemos sanarnos si no nos permitimos sumergirnos en nuestra propia oscuridad?
  • La valoración personal es urgente y la confianza en nosotros mismos iluminará nuestros dones y nuestro corazón. Aprender a valorar y agradecer lo cotidiano permite que lleguen los éxitos mayores. La abundancia es un reflejo de nuestro amor propio o carencia de él.
  • Cuanto menos me permito disfrutar, menos crece a mí alrededor. No limitemos el crecimiento en nuestra vida. Esta luna, también viene a recordarnos esto.

 

Según tu signo, te toca trabajar en esta área especial:

Aries: Tu relación con el poder, la sexualidad y tus secretos. Déjate ver tal cual sos, no escondas tu intensidad.

Tauro: La pareja y las relaciones. Afuera la rigidez que tiñe el sentimiento. Entregate y confiá. El temor a abrirte, limita tu manera de encontrarte verdaderamente con alguien más.

Géminis: Tu rutina necesita evolucionar. Cuidate a vos mismo, iluminando la sanación desde adentro. Nuevo plan de alimentación, ejercicio y terapia para liberar.

Cáncer: Volvé a jugar, no todo es tan tan grave. Los dolores antiguos necesitan ser depurados. Sanación del niño interno a través de terapias expresivas. Arte + juego + amor

Leo: La familia, el hogar. Preguntate si estás creando el refugio que necesitás o si estás necesitando una mudanza 180 grados. Mostrá tus verdaderos sentimientos con respecto a tu lugar en el presente.

Virgo: Tu palabra y tu manera de negociar. ¿Estás siendo flexible y dinámico? Es tiempo para fluir, para escuchar al otro y también a vos mismo. Comunícate más y estate abierto a cambiar de opinión. Tu visión va a crecer.

Libra: Si aún no llega la relación que tanto buscás, pregúntate por tu amor propio. Que energía estás proyectando? No te conformes, pedí bien y tené en claro cuánto vales.

Escorpio: Tu forma de salir al mundo, tu manera de mostrarte. Se te revela bien claro que necesitás recomenzar. Alivianá lo que ya no quieras seguir cargando y anímate a cambiar en vos mismo. Lo que ves afuera, es tu propio espejo.

Sagitario: Tu inconsciente pide relajación y purificación. Momento ideal para participar de una ceremonia de Temazcal. ¿Qué patrones y conductas antiguas te están limitando en el presente?

Capricornio: Tus proyectos y tu forma de ver el futuro. Esta luna te revela bien fuerte dónde hace falta una nueva mirada que integre lo que verdaderamente buscás para tu vida. La clave está en renovar la perspectiva. Parate en otro lugar y volvé a mirar. ¿Qué descubriste?

Acuario: Tu actitud frente a la responsabilidad. Si o si te van a dejar en claro que tu lugar social o laboral está teñido por tus sentimientos. Afianzate, confía en tu poder y elevá tus aspiraciones.

Piscis: Tus creencias, tu filosofía ante la vida. Esta luna viene a revelarte que tu mirada es la que decreta tu presente. Tenés que transformar la manera de percibir al mundo para que te permitas recibir una mayor abundancia. ¿En dónde no estás siendo agradecido?

Te invitamos a conocer nuestras propuestas a través de nuestros canales:

Web:www.somosnandina.com

Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

¡¡Te esperamos!!