Nos permitimos cambiar: Signo por Signo

#MedicinaNatural

GeminisEl cielo siempre en movimiento y nosotros tratando de aferrarnos. Las energías cambiaron y una vez más te lo contamos para que puedas alinearte y saber en dónde enfocarte durante los próximos días.

Marte ingresa en Géminis. Fuego en un signo de Aire que nos tendrá encendiendo ideas y un tanto más inspirados (Por no decir ultra – inquietos).

Si Marte es máximo impulso, nacimiento, acción, impacto del “yo” ; y Géminis es búsqueda externa, movimiento puro e innovación y apertura, esto significa que durante los próximos días, estaremos experimentando un momento de enorme sismo interno.

Lo bueno y lo que tenemos que iluminar:

Esta alineación se da para recordarnos que necesitamos permitirnos cambiar, mirar desde la vereda de enfrente, aligerar lo serio de las cosas para llegar a su sensibilidad.

El lugar que estábamos ocupando, dejó de ser productivo y pasó a ser confort. Ahora con Marte en Géminis, nos inspiramos, estamos intuitivos, nuestra cabeza parece no querer detenerse a descansar y dedicarse a lo creativo. Nos animamos. Ganas de bailar, de reírnos más, de jugar a no ser tan responsables por un rato. Ganas de mostrarnos pero para que nos vean diferente. Ya no queremos pertenecer ni encajar, ahora queremos que nos vean tan cual somos. Basta de “mejor malo conocido que bueno por conocer”. Con Géminis a la cabeza, queremos conocerlo todo.

Lo que tendremos que ajustar según nuestro signo:

Si me tengo que permitir cambiar, es bueno que me pueda enfocar con un propósito claro y una meta definida. A Marte en Géminis le sumamos Venus en Cáncer con el poder de lo femenino y te contamos, Signo por signo, lo que nos toca trabajar:

Aries: Tu forma de mirar las cosas. No trates de entenderlo todo. Aliviánate: Bailá y soltá tu cuerpo. La libertad (O falta de ella) que te rodea es la que vos mismo estás vibrando.

Tauro: Tenés dones y recursos. Vos también podés ser emprendedor. Recobrá tu valía cambiando la manera de mirarte a vos mismo. Tus limitaciones son mentales. Soplá en el aire tu inseguridad.

Géminis: ¿Te animás a un cambio de look? Sí querés sentirte diferente, mostrate renovado. Tu imagen habla de tu visión de vos mismo y del mundo que te importa. ¿Estás dando un mensaje claro? ¿Qué hiciste por vos hoy?

Cáncer: Ser romántico es también poderoso pero no te confundas con el apego. Necesitamos aprender a abrazar y soltar, todo al mismo tiempo. Saná tu manera de compartir. Dale aire a tus emociones.

Leo: Salir a captar. Visitá las redes y web de las mujeres y artistas que más te inspiran: Recorré sus propuestas y sumate. Te toca re enamorarte de lo femenino que más admirás.

Virgo: Sumá tus sentimientos a tus proyectos y trabajos. Como mujeres, sabemos muy bien que ambos pueden coexistir. Salí a escena con el corazón abierto y esa apertura derribará puertas y ventanas.

Libra: Animate a guiar. Hay muchas otras mujeres necesitando tu aporte. No te escondas más detrás de lo grupal y encendé tu propia voz. Te estamos esperando y cuando salgas, enseñanos tu elegancia y tu belleza: ¡¡¡Que vuelvan los vestidos!!!

Escorpio: Afuera el control y adelante el corazón. Tu mente te sigue cuando tomás las riendas con verdadera potencia. Soltar es tener de verdad. Te toca dejar ir a lo que más te estás aferrando.

Sagitario: Soltá tu amor. Te toca la zona de parejas y la tarea es quemar esos rollos mentales de falsas expectativas o idealizaciones que te impiden ver al otro realmente. Jugá más y déjate seducir por lo innovador, en vez de buscar perpetuar lo que te daba seguridad.

Capricornio: Yoga y Relax en el living. Que tu hogar te conecte con tu centro. Cambiá la manera de vivir tus espacios. Cuando entrás a casa, entrás a tu refugio. Acá nadie te quiere ver exigiéndote. ¡Enjoy!

Acuario: Una tarde para vos. Salí de tu viaje mental y ponete en acción para mejorar tu tiempo libre. Dedícate unas horas, esta semana, para vivir lo que más amás. La mente estará inquieta y la armonizás volviendo al cuerpo y al disfrute.

Piscis: Activá tu parte más Deco y embellecé algún ambiente que lo esté necesitando (El resultado lo vas a sentir desde adentro). Remover la energía del hogar nos afecta directamente y en forma positiva. Deshacete de lo oxidado.

Mariela Blanco.

Para tener las fechas claves de este mes y conocer más de Astrología, visitá nuestro Astro Blog en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Descubrí nuestras Propuestas, Cursos & Servicios en www.somosnandina.com