Una Pulga bien yankee

#Messi

0003725304Según un estudio realizado por la revista digital Business Insider, Lionel Messi es el deportista extranjero más querido en los Estados Unidos.

A pesar de que han jugado grandes estrellas de renombre como Pele, Cruyff , Thierry Henry o David Beckham, el fútbol no es deporte por tradición en los Estados Unidos pero de a poco va sumando fanáticos. Hace un par de años, La Pulga podía pasea por algunas de las ciudades más importantes de ese país sin que lo reconocieran, pero hoy todo cambió. El crack del Barcelona, es el séptimo deportista más admirado en USA, el primer extranjero, según un estudio realizado por la revista digital Business Insider.

Indiscutiblemente, el ránking lo sigue liderando Michael Jordan, que se retiró hace once años pero sigue siendo un ídolo en su país. El Soccer, como ellos lo llaman, crece día a día en Norteamérica y los más jóvenes son quienes siguen a los grandes equipos del Mundo. Alli es donde aparece Leo, que desde el gran equipo dirigido por Pep Guardiola y sus amistosos a beneficio en diferentes ciudades, ha creado una imagen positiva para un público frio y reacio a los deportistas extranjeros.

RANKING-deportistas-mas-queridos

Bonus Track: Hoy les dejó dos videos para divertirse. El primero es una mala imitación de Leo en los Estados Unidos, donde quiere ganarse alguna mujer pero nadie lo reconoce. Mientras que el segundo es un atrevimiento de un programa español, que lleva un doble a la plaza de Barcelona para ver como reacciona la gente.