Congelar electrónica con Gift Cards

#VamosAMiami
Best Buy Gift Cards

Best Buy Gift Cards

 

Con el calendario a fines de Septiembre es bastante común que empiecen las planificaciones para las vacaciones de verano en Miami. Enero y Febrero son los meses de más alta afluencia de turistas desde Sudamérica.

Estas vacaciones los argentinos tienen un incentivo adicional para viajar a Miami: costos del viaje y compras a cambio oficial versus precios carísimos en playas locales.

El pasaje, la estadía y el alquiler de auto se pagan hoy y con eso uno se asegura la cotización y además que la percepción de AFIP – actualmente en el 20% – no se incremente al 30 o 40% pero ¿qué pasa con las compras de electrónica? Muchos viajan a Miami también para poder equipar sus compras electrónicas del año. De esta forma ciertos costos del viaje se amortizan con los ahorros en electrónica.

Una forma de congelar precios de electrónica es comprar por anticipado vía Internet y enviar a la casa de un amigo residente en Miami o bien a una casilla de correo.

Otra forma es utilizar Gift Cards.

Las Gift Cards son tarjetas de regalo pertenecientes a un comercio específico. El comercio cobra anticipado y admite luego cambiar el Gift Card por cualquier ítem de la tienda. Generalmente no tienen costo y en muchos casos se pueden imprimir desde la propia impresora.

Para compras presenciales, recomiendo los Gift Cards de la cadena Best Buy.   Las tarjetas mantienen saldo, es decir que se pueden ir usando parcialmente y poseen también seguridad contra robos. Ante el caso de un robo se llama al 1-888-716-7994 para denunciar y no perder el saldo.

Para compras online recomiendo las Gift Cards de Amazon
Amazon nuclea ventas de muchos comercios y funciona como mediador y garantía del cumplimiento de los envíos y la calidad de los productos. Es posible comprar libros, electrónica, juguetes, relojes y hasta indumentaria.

A modo de ejemplo, en la compra de una notebook estándar es posible ahorrar casi $600 bajo un escenario de recargo del 40% en percepción RG. De más está decir que en las compras de una familia, los ahorros en electrónica pueden justificar parte del viaje.

¿Dudas sobre tu viaje a Miami y Orlando? El autor responde gratis en el sitio web PDF de Miami Gratis o Barato.

click tracking