Alquilar un descapotable en Miami

#VamosAMiami

Ford Mustang Miami
No todos pueden tener un descapotable, ya sea porque no disponen del dinero o bien porque no viven en un lugar adecuado para utilizarlo.

La buena noticia es que un descapotable en Miami tiene un precio razonable y Miami es quizás un de las mejores ciudades para aprovechar un vehículo de estas características por clima, paisajes y condiciones de seguridad.

En principio ¿cuánto cuesta alquilar un descapotable? o mejor dicho ¿cuánto más que un auto regular?

Hasta el 14 de Julio de 2014, por medio de la representación oficial de la empresa Dollar en Argentina, es posible alquilar un descapotable Ford Mustang por una semana en Miami a AR $4264 incluyendo ya el cargo de AFIP del 35% Esta tarifa incluye también cobertura LDW y seguro contra terceros SLI así como conductor adicional.

Es apenas un 30% más caro que un auto estándar como un Ford Fusion y créanme que vale la pena. Es la diferencia entre trasladarse y un paseo de lujo.

En Miami Beach, el descapotable nunca es una molestia. Incluso es posible dejarlo estacionado en la calle sin el techo. Nadie lo va a robar, ni le va a robar las gomas ni lo va a rayar. Un descapotable como Ford Mustang ni siquiera va a llamar la atención en una ciudad acostumbrada a ver Ferraris, Jaguars, Rolls y Aston Martin.

Algunos recorridos interesantes para hacer con un descapotable

1. Ir a paso de hombre por la noche agitada de Ocean Drive entre la 5 y la 15 y por los bares de Mary Bay Brickell.
2. Cruzar los pantanos Everglades parando para avistar Cocodrilos y tiendas de curiosidades.
3. Y mi preferido: bajar por la US1 hasta Key West pasando por el puente de las Siete Millas con el Oceano a ambos lados.

Algunas cosas que vale la pena tomar en cuenta sobre el alquiler de descapotables

1. Mientras que para alquilar autos regulares, uno puede utilizar la cobertura LDW de una tarjeta de crédito Gold o Platinum, en el caso de los descapotables y otros autos de lujo, esta cobertura de las tarjetas comúnmente no califica por términos y condiciones y no se trata de un monto despreciable: puede llegar a los u$40 al día. Por lo tanto conviene contratar un paquete que ya incluya al menos la cobertura LDW como el ofrecido por la representación local de la empresa Dollar.
2. Los descapotables tienen poco lugar para las valijas. Un descapotable grande puede transportar a lo sumo una valija grande en el baúl y otra en el asiento trasero. Algunos descapotables ni siquiera tienen asiento trasero. Una opción viable es retirar y devolver el auto en Miami Beach y tomar un taxi del aeropuerto a la playa. De esta forma, no es necesario llevar las valijas en el descapotable.
3. También existe la opción de alquilar el descapotable por día. En este caso sale aproximadamente AR $1000 incluyendo LDW, SLI y conductor adicional.

>> Para reservar un descapotable con el paquete de LDW/SLI/Conductor Adicional en la representación local de Dollar click acá

Otras empresas con buenos precios en descapotables: Payless y Sixt (30% de descuento en pago anticipado)

¿Consultas sobre tu viaje a Miami y Orlando? El autor de Miami Gratis responde en www.libromiamigratis.com

click tracking