10 atracciones en Miami y las cercanías

#VamosAMiami

Todos saben que en Miami es posible disfrutar de las playas, comprar ropa y electrónica a precios de liquidación y disfrutar de gastronomía y entretenimiento nocturno de primer nivel.

Todo esto suele colmar las expectativas en una primera visita. Más allá, se abre un abanico de posibilidades en tours, salidas cercanas y atracciones que se detallan a continuación.

Big Bus Hop on Hop off

BigBusTour

Se trata de un entretenido micro de dos pisos. El piso superior es descubierto. Empieza y termina en el downtown de Miami y el recorrido total dura tres horas. Sale a las 9Am. Recorre South Beach, Downtown, Coral Gables, Coconut Grove, Pequeña Havana y más. Se visita el Freedom Tower, el museo Viscaya y la mansión Versace.

Cuesta u$39 por adulto y se reserva llamando al (800) 336-8233.

Seaquarium

Shows de animales acuáticos como tiburones, delfines y cocodrilos en la bahía de Biscayne. Entretenido y educativo a la vez. De 9.30 a 6pm. Cuesta u$45

La dirección es 4400 Rickenbacker Causeway, Key Biscayne, FL 33149.

Duck Tours

Paseo de hora y media en un divertido vehículo anfibio partiendo desde South Beach y recorriendo Ocean Drive y el Art Deco, mansión Gianni Versace, Collins &: Washington Avenue, Lincoln Road, puerto de Miami, American Airlines Arena, el Freedom Tower, Watson Island, el Flagler Memorial, y marinas y yates famosos. Ganador del certificado de excelencia de TripAdvisor. Sale U$32 por persona y u$18 para chicos de 4 a 12 años.

Reservas llamando al (305) 673-2217.

Island Queen Cruise

Crucero por la bahía de Biscayne. Sale todos los días entre las 11 y las 7pm. Dura 90 minutos. Recorre Miami skyline, puerto, Fisher Island, Miami Beach y ‘Millionaire’s Row’ – casas de ricos y famosos. Sale u$27 por adulto y u$19 por menor.

Reservas llamando al (305) 379-5119.

Día en Key West

KeyWest2

Pasa 42 puentes y 32 islas para llegar al último cayo de La Florida: Key West. Un lugar mágico y diferente lleno de bohemia, bares y pescadores, elegido como lugar de residencia por el gran escritor Ernest Hemingway. Tiempo libre en Key West entre las 12 y las 6pm. Cuesta u$66 por adulto. Sale a las 7 de la mañana desde el Holiday Inn en 340 Biscayne Blvd.

Reservas llamando al (786) 275-5387.

Airboat por los Everglades

Más de 2000 lagartos en la entrada de los pantanales subtropicales Everglades. Paseo en un bote propulsado por aire de 30 minutos, hora o hora y media desde u$25 por adulto.

Reservas al 239-695-2333.

Castillo de Coral

Entre las 8 y las 6pm, visita a un impresionante castillo de corales en Coral Gables construido entre 1923 y 1951. Atracción top ranking en Trip Advisor. Cuesta u$15

Dirección: 28655 S Dixie Hwy, Miami, FL 33033.

Miami Metrozoo

En Miami existe un zoológico llamado Metrozoo con más de 900 animales salvajes en entornos naturales. Es posible ver rinocerontes, gorilas, hienas, anacondas, tigres, leones y cocodrilos entre otros. El zoológico está estructurado con fozas, de modo que la sensación de cercanía con los animales es impresionante. La entrada cuesta u$16 adultos y u$12 para los chicos.

Dirección 12400 SW 152nd St, Miami, FL 33177.

Tour Art Deco en South Beach

South Beach posee un patrimonio arquitectónico único y es muy interesante conocer los detalles a través del tour que sale desde el Art Deco Welcome Center. Dura 90 minutos y provee una introducción a los estilos Art Deco, Mediterranean Revival y Miami Modern (MiMo) que se encuentran en el distrito. Se visitan hoteles, restaurantes y edificios comerciales. u$20 por persona. Sale desde la tienda de regalos ubicada en la 10th & Ocean Drive (Art Deco Welcome Center)

Pista de carreras de Daytona

Daytone

Recorrido en tren por la pista de carreras incluyendo curvas inclinadas a 30 grados, sesión de fotos en el podio, museo de autos y memorabilia de carreras, visita a la zona de inspección de vehículos. u$50 tres horas de duración. Importante: Daytona queda a tres horas y media de Miami en auto hacia el norte. Es ideal para combinar con la salida a Orlando.

Reservas al 877-306-7223.

Importante ahorro en atracciones

Claro que visitar todas estas atracciones es un gran presupuesto, más tomando en cuenta una familia de cuatro integrantes. Una solución de ahorro es comprar la tarjeta de tours GoCard que permite visitar estas y otras atracciones de Miami y alrededores por un único importe. Por un día cuesta u$65. Sin embargo en un día se puede visitar una pequeña porción de las opciones disponibles. Lo mejor es sacar la tarjeta por dos días abonando u$106.99 y planificar bien los horarios para llegar a visitar la mayor cantidad de tours y atracciones.

El primer paso es pagar la tarjeta por Internet. Luego, al llegar a Miami se pasa a retirar por una dirección en South Beach, a tres cuadras de Collins y la 17, más específicamente 1901 Convention Center Blvd Hall C inside the Convention Center Miami Beach FL 33139 entre las 10 y las 4pm.

Go Miami Card 1 Day Child (3-12)


Miami Gratis 2014 incluye consejos y trucos de ahorro en aéreo, hotelería, auto, comidas, shopping y más. “Un sólo ahorro ya paga el libro”

click tracking