¿Te estafaron con la electrónica en un mall?

#VamosAMiami

Dolphin mall local electrónica

“La idea de mi viaje a Miami era hacer playa y algo de compras. Dejamos el último día para resolver la parte de compras y fuimos al Dolphin Mall, por precios y recomendaciones. Compramos ropa, calzado, raquetas de tenis y electrónica. Todo salió bien, menos con la electrónica: me vendieron una notebook con sobreprecio del 40% con respecto a los precios online que consulté después, con fecha de fabricación de más de un año y sin garantía, también un teléfono supuestamente liberado que no estaba liberado y una cámara de fotos remanufacturada sin informarlo. Cómo puede ser que uno confíe en el Dolphin y que el Dolphin no controle lo que hacen los locales.”

Durante los ochenta y noventa, la electrónica de Miami se compraba en Flagler, una calle del downtown. Los locales de Flagler utilizaban un tratado de engaños que empezaba desde la vidriera, etiquetas con precios que adentro del local se multiplicaban a causa de que no les quedaba cierto modelo, productos refurbished sin informarlo, falta de ticket o factura legal, tomaban el pago por un equipo y luego lo salían a comprar al local de un colega dejando al cliente esperando una hora, etc, etc

En 2014 la electrónica de Flagler se encuentra casi en su totalidad desmantelada. Sobreviven apenas unos pocos locales por tradición o para agarrar algún incauto. ¿Adónde fueron a parar los locales de Flagler? Se mudaron a algunos malls, como el Dolphin, donde es posible encontrar la misma clase de abusos. La gente confía en Dolphin y por propiedad transitiva confía en el local de electrónica. Grueso error.

Como norma general: la electrónica se compra online o bien en las cadenas de electrónica como Best Buy, Office Depot, Brandsmart USA, Apple Store, Sony Outlet store y hasta en los supermercados como Target.

Ver también: cuponera de Dolpnin Mall

MiamiGratis 2015 pdf

Miami Gratis sólo existe en formato digital PDF y es posible leerla desde PC, MAC, Linux, iPad, iPhone, Android y Kindle. Está disponible en bajarebooks.edison.secure-xp.net (versión full PDF), en el Google Play Store y en Amazon

Beneficio exclusivo para lectores de Infobae: 15% de descuento utilizando el código INFOBAED1

click tracking