Cinco hamburguesas a probar en Miami

#VamosAMiami

Después del fragor de la semana pasada donde multitudes acaloradas me acusaban de ser enemigo de Disney por haber sugerido que ciertas familias podrían no pasarla tan bien en los parques, vamos a buscar el consenso a través de la gastronomía con estos cinco lugares notables de hamburguesas.

Miami Hamburguesas

1. Shake Shack

Al 1111 de Lincoln Road con exquisita decoración, materias primas de excelente calidad y compromiso ecológico: Shroom Burger (hamburguesa vegetariana con champiñones y queso)

El clásico de hamburguesa, papas y gaseosa cuesta unos u$12.

2. Checkers

Checkers es una cadena pésimamente ubicada. Actualmente es necesario ir hasta Le Jeune, cerca del aeropuerto para disfrutar de sus hamburguesas y por sobre todo, de sus papas condimentadas. Para llevar desde el auto o comer al aire libre antes del vuelo de regreso.
Recomiendo el Big Bufford doble o el Bacon Roadhouse, un paraíso de panceta.

Checkers está al 450 de NW 42nd Ave, Miami, 33126

3. Five Guys

Al 1500 de Washington Avenue, pleno South Beach, hamburguesas clásicas con cierto atractivo casero. Esta opción es la favorita entre la franja de los 20 a los 25 años. Por motivos evidentes ya no voy mucho.

4. Lokal Burger

Bacon Cheeseburger con Sweet Onion Mermelade y el pan esponjoso; un clásico de Lokal Burger . Las papas con mostaza de miel, también muy recomendables.

Lokal se encuentra al 3190 Commodore Plaza, Miami, FL 33133

5. Sakaya

En este lugar lo mejor es pedir el Double Bulgogi Beast, con ciertos reparos: es bastante picante. Si están dispuestos al desafío, la dirección es 125 SE 3rd Ave, Miami, FL 33131

MiamiGratis 2015 pdf

Miami Gratis sólo existe en formato digital PDF y es posible leerla desde PC, MAC, Linux, iPad, iPhone, Android y Kindle. Está disponible en bajarebooks.edison.secure-xp.net (versión full PDF), en el Google Play Store y en Amazon

Beneficio exclusivo para lectores de Infobae: 15% de descuento utilizando el código INFOBAED1

click tracking