Combinando ahorros en Old Navy

#VamosAMiami

OldNavy

Old Navy es una cadena de ropa de buena calidad y bajos precios con muchos locales en Miami y Orlando. Es parte del grupo de empresas que tiene también a GAP y Banana Republic con quienes de hecho comparten tarjetas de crédito y ciertas promociones.
Si bien Old Navy está muy asociada a básicos como Jeans, remeras y buzos, también ofrece bijou, calzado, ropa interior, vestidos y ropa deportiva.

En Miami tienen un local en Dolphin Mall y otro en Mall of the Americas. En Orlando están en Mall of Milenia y el Lake Buena Vista Outlet.
Dado que los precios son bajos una costumbre de los turistas latinoamericanos es llenar las grandes bolsas azules con ropa para toda la familia. Grueso error. La mejor estrategia de precios en Old Navy es combinar descuentos. Los ahorros en la compra de una familia pueden llegar a los cientos de dólares.

Joggers Old Navy

¿Cómo se combinan promociones?

  1. En malls como Dolphin hay cuponeras que se venden pero también se pueden conseguir gratis con la compra del libro Miami Gratis En esta cuponera hay un cupón del 15% de descuento comprando u$75 o más.
  2. Hay promociones estacionales como Super Cash, que está vigente hasta el 7 de Junio donde por cada u$25 que gastás te dan un cupón de u$10 para una próxima compra Más info sobre Super Cash en http://oldnavy.gap.com/browse/info.do?cid=56526&mdts=true
  3. Hay una promoción del 10% por encuesta. Esta promoción se consigue así: se hace una primera compra de un importe muy chico como un par de medias o una remera. En el ticket de Old Navy aparece un código para hacer una encuesta en la web. Tras llenar esta encuesta – algo que puede ser realizado desde el Smartphone en el mismo mall – se escribe un código en el ticket y se regresa a comprar con el 10% de descuento
  4. También es posible comprar el Tote Bag, una bolsa de u$4.50 que da el 10% de descuento en las compras
  5. Por suscribirse al newsletter de Old Navy, un 20% de descuento en la primera compra
    Con combinar dos descuentos, los ahorros en las compras de una familia terminan siendo muy significativos.

Debajo, un video de la tienda Old Navy en Dolphin Mall filmado el mes pasado

MiamiGratis 2015 pdf

Miami Gratis sólo existe en formato digital PDF y es posible leerla desde PC, MAC, Linux, iPad, iPhone, Android y Kindle. Está disponible en bajarebooks.edison.secure-xp.net (versión full PDF), en el Google Play Store y en Amazon

Beneficio exclusivo para lectores de Infobae: 15% de descuento utilizando el código INFOBAED1

click tracking