Como elegir un Centro de Convenciones Hoy

#Mice

Los Centros de Convenciones fueron todos creados iguales, algunos más grandes que otros, algunos muy nuevos, otros mejores situados. Distintas versiones, mismas facilidades: Predio céntrico con sala plenaria y escenario, hall de exhibición, y algunas salas de conferencia más pequeñas. Pero así como no hay dos reuniones iguales, tampoco los centros de convenciones deberían serlo. Hoy en día las convenciones se han vuelto “Sociales Digitales y Motivadoras” por ende los centros empiezan a adaptarse a este formato y brindan más cantidad de recursos. Con esto en mente, los mejores centros de convenciones son normalmente los más flexibles, lo que significa que los organizadores de reuniones deberán elegir no sólo basándose en el tamaño y ubicación, sino también en la versatilidad.

Toda área con disponibilidad para una convención está empezando a ser vista como un Espacio de potencial aprendizaje, que fomenta  la “Conexión y Construcción de la comunidad involucrada en el Evento“. Los más modernos se caracterizan por tener paredes donde se pueda escribir en ellas, muebles que puedan ser removidos fácilmente y los halls, pasillos y zonas de comunicación entre una sala y otra,  han dejado de ser vías de tránsito, para convertirse en áreas donde los participantes son animados a interactuar. 

Por eso a la hora de elegir predio empecemos con las preguntas clásicas: Cuántos entran? Tiene fácil acceso? y sigamos bastante más allá…Los clientes esperan nuestro asesoramiento y los participantes la mejor experiencia!

Fuente: Successful Meetings

Convencioneshoy