ExpoEventos 2014 – Argentina

#Mice

Se inauguró una nueva edición de ExpoEventos en el Centro Costa Salguero,  referente del Turismo de Reuniones para Latinoamérica y el Caribe! La muestra fue tomando vida a a medida que llegaban los micros con numerosos visitantes de las provincias y de distintos países de la región.

Con modalidad de Ronda de Negocios con hosted buyers, Conferencias Magistrales y el Programa de Expositores, la exposición encuentra su mejor formato en este XIX Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. Sin dudas una Feria a la que no se debe faltar si se quieren considerar las mejores propuestas para un Lanzamiento, una Reunión de ventas, un Viaje de Incentivo o un Congreso.

Una vez finalizada Expo Eventos 2014 los hosted buyers visitarán distintos destinos de la Argentina para conocer los atractivos turísticos con que cuenta nuestro país,  junto con infraestructura y servicios. Vale la pena destacar que la Argentina sigue escalando puestos en el ranking mundial como sede de eventos internacionales y que hoy se encuentra entre las 17 naciones mejor posicionadas de acuerdo a los datos de ICCA (International Congress & Convention Association.

El crecimiento del sector se ve reflejado en las ciudades del interior del país, contando con 12 destinos que cuentan con más de 5 Congresos Internacionales.

www.expoeventos2014.com