Viaje con amigas: La locura se traslada

#Minitah

Las películas como “Un verano en pantalones” o “The hangover”, las novelas situadas en ciudades lejanas y las imágenes alrededor del mundo de @NaturPictures, incentivan las ganas de viajar con amigas y vos, que te subís a cualquier bondi, te sumas a la travesía.

En los grandes grupos cada una interpreta ciertos roles de acuerdo a las características personales, en muchos casos puede ser útil a la hora de programar una hoja de ruta. Aquí unos ejemplos:

  • La detallista al extremo que te sugiere hasta la tipografía que tenés que descargarle a tu celular: Suele ser la encargada a la hora de buscar hospedajes por ubicación y precio, para los detalles que incluyan cuánto dinero gastar al día, cuánto tiempo tenés para dormir, comer y bañarte, y calcula hasta el peso que debes llevar en la valija para trasladarte con facilidad.
  •  La amiga que te segundea en cualquier salida y no tiene inconvenientes de días ni horario: Podés viajar a la Quiaca o a Ibiza, sin importar destino la diversión está garantizada. Su lema de ruta, que implementa desde Bariloche y lo aplica en cualquier oportunidad, es que lo que pasa en durante el viaje, muere en el viaje.  Precaución: si la ciudad turística elegida es Ámsterdam prestar especial atención a su ingreso en los Coffee Shop y la posterior visita a la Zona Roja. Controlar conducta.
  • La eterna enamorada que sueña con conocer París: Su colección de libros le aseguró que allí encontraría el amor. Garantía de salidas baratas: se conforma con un picnic a los pies de la Torre Eiffel o un café con la canción “La vie on rose” de fondo. Asegurarse de que no persiga algún parisino y sea denunciada por acoso.
  • La compradora compulsiva que intentará llenar la valija que llevó vacía desde Argentina: Su único objetivo es entrar a los locales de diseño y arrasar con las ofertas de fin de temporada. Sugerir que su tarjeta tenga límite al momento de salir del país y recordar que, al volver, se le suma el 35% de impuestos por compras en el exterior. Clave: Reiterar que tiene que gatillar en una sola cuota los consumos.

 Space Bound | via Tumblr

Seguramente cada grupo de amigas tiene en su haber una o más de las personalidades mencionadas anteriormente, la premisa de unas vacaciones inolvidables es aprovechar cada momento y divertirse con todas las locuras que de éste grupo de mujeres se desprenda.