Primavera a cielo abierto

#Minitah

Llegó la primavera y con ella las altas temperaturas. Te re-contra anticipaste al verano y ya cambiaste tu guardarropas invernal por las vidrieras del shopping, y caminas por la calle vestida como una margarita viviente.

Con el calor, la mejor opción en la ciudad pareciera ser encerrarse en tu casa, oficina o cualquier local con el aire acondicionado pegándote en la cara. Sin embargo, Buenos Aires te ofrece varias opciones para que salgas al sol sin morir en el intento.

Paradores de río:

Zona Norte extiende sobre el Río de la Plata innumerables paradores donde pasar el día. Comer y tomar, escuchar música e incluso hacer deportes acuáticos. Kayak, windsurf y kite son los más elegidos durante las últimas temporadas. Además, contás con bares y restós que se presentan con una carta súper accesible de tablas y menúes livianos para pasar la tarde mientras tomas algo rico frente al río. Perú Beach es la elegida por el público joven. Su ambiente chill out y set de DJ’s en vivo, una galería de compras (atenti mujeres) y canchas de fútbol, roller hockey y mini skatepark (argumento para llevar al hombre), son algunos de los atractivos del complejo.

Costo de salida: $200 por persona aproximadamente (Comida + bebida)
¿Cómo llegar?: Desde cualquier punto de la capital a Tren de la Costa, hasta estación Barrancas.
Escuela de Kitesurf: Oscilan entre $600 y $1000 las 4 clases.

10556331_10204169254812991_7135851889825380705_n

Instagram @paulidenis

Balearic: gira de conciertos.

La propuesta de Balearic summer outdoor sessions es convocar a los amantes de la música deep house durante todos los domingos, comenzado el 21 de septiembre. Los conciertos se realizan aleatoriamente en Zona Norte, desde las 15 hs. Opción para terminar el fin de semana distinto al aire alibre con música y buenos tragos. Los anuncios, DJ’s invitados, e información de cómo llegar a destino la encontrás en la página oficial de Balearic en Facebook.

¿Cómo llegar?: Combis desde distintos puntos de la capital te llevan al lugar.

PM Open Air Music:

Tardes de música al sol en la ciudad. Desde 2012, PM se propone bailar a cielo abierto al ritmo de los más renombrados Dj´S de Capital Federal. Las ediciones no dejan de sorprender en el Oasis de Punta Carrasco y se sumaron a la movida pet friendly para que lleves a tu mascota. Para la primera edición del 2014, el papel protagónico se lo llevó un chanchito.

Costo de la salida: Entrada libre y gratuita hasta las 16 hs. (Sus puertas están abiertas desde las 15), luego tiene un costo de $70.