Halloween: Disfraces low cost para armar

#Minitah

Las Costume Party son un éxito, y ¿qué mejor que Halloween como excusa para disfrazarse? El día de brujas, que tuvo su origen en Estados Unidos, se hizo eco en casi todo el mundo y el 31 de octubre jóvenes y niños se suman a esta tradición.

En este post te propongo cuatro ideas originales para armar un disfraz con básicos de guardarropas y no tener que recurrir a una casa de alquiler; 31 de octubre también es súper fin de mes.

Cowgirl: El atuendo de vaquera es mucho más fácil de lograr de lo que parece. Un short de jean y botas de corte tejano abajo, y dos alternativas para arriba: camisa cuadrillé o musculosa lisa con algún pañuelo al cuello.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Rockstar: El minivestido negro que siempre es un comodín para las salidas, esta vez también podes usarlo como parte del disfraz. Si tu fuerte es el make – up y te das maña con el pincel podés seguir el patrón de las máscaras de Kiss y lucir un antifaz artístico en blanco y negro.

Si, por el contrario, preferís el rostro más neutral, podés maquillarte con un delineado y sombreado oscuro en los ojos, y complementar con vestuario: short negro, medias de red, top o remera con el logo de alguna banda que te guste y, si tenés en el placard, un chaleco o campera de cuero. No te olvides de sumar accesorios con tachas o cadenas.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Pin Up girl “We can do it”: la famosa imagen de la mujer en el marco de la II Guerra mundial también es una opción sencilla de armar. La clave es un peinado recogido a los lados, y flequillo bien levantado (para un look más logrado podés buscar tutoriales en YouTube como: Peinado Pin Up). Algo que no puede faltar es un rouge bien rubí en los labios.

Para el vestuario podés elegir entre una pollera, short o jean de tiro súper alto, un top o camisa anudada en el centro, y unos stilettos  en los pies.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Flower Power: A través de las temporadas hemos recolectado incontables outfits que pueden complementarse en un atuendo hippie: polleras de bambula, remeras batik, faldas largas, túnicas de gasa, estampas de flores, pantalones oxford, blusas y chalecos con flecos.

Todas esas prendas que podés combinar para formar un disfraz súper setentoso  las terminas de ensamblar con unas chatas bien cómodas e, incluso, alpargatas de colores. Para darle un acento aún más marcado podés peinarte con trenzas sueltas y pelo ondulado e incluso sumar unos anteojos de época estilo Lennon, al look, que podés conseguir en cualquier cotillón o alguna corona de flores coloridas.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest