Los mejores looks del People’s Choice Awards 2015

#Minitah

Esta semana se entregaron los People’s Choice Awars de Estados Unidos, los premios que reconocen a los artistas populares mediante la votación del público. Pero además de la “lucha” por subirse al escenario, se disputa también un galardón debajo: el mejor look.

Sin duda alguna, quien se llevó todos los aplausos de la gala fue el mono, un atuendo que lidera los must have esta temporada.  Cortos o largos, monocromáticos o combinados, estampados o lisos, sueltos o al cuerpo; cualquiera sea la elección a la hora de usarlo, es acertada.

Fuente: Reuters

Fuente: Reuters

Kaley Christine Cuoco-Sweeting, premiada por el exitoso papel de Penny en The Big Bang Theory, robó todas las miradas. Lució un mono de top blanco con cortes a los lados y pantalón palazzo negro, realzado con los clásicos (y nunca errados) stilettos. Acompañó el look con make up sutil y smookey eyes para resaltar los ojos azules, y el cabello peinado hacia atrás.

Fuente: Reuters

Fuente: Reuters

Portia De Rossi escoltó a la comediante Ellen DeGeneres a los PCA, que pasó desapercibida en total white, al lado de la original propuesta de su mujer. No hay edad para dejar de lucir sexy y audaz, y Portia lo demuestra: mono azul eléctrico con detalles nude y súper escote disfrazado del mismo color en la parte superior, con pantalón oxford y zapatos en tono neutro alcanzaron para que Portia sea de las más buscadas por la cámara. Maquillaje natural y peinado recogido.

Fuente: Reuters

Fuente: Reuters

La periodista Brooke Anderson no pasó desapercibida aunque el negro disimule. A excepción de la pieza única, optó por una maxi falda de tiro alto, y un top de mangas bordado que bien podría ser salido de un cuento: La combinación perfecta entre brillo y transparencia. El pelo semi-recogido para uno de los lados hace que no se pierda la parte superior de la vestimenta, y el maquillaje no hace más que resaltar sus rasgos naturales.

Fuente: Reuters

Fuente: Reuters

Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy con su personaje Meredith, se sumó a la tendencia con un enterizo nude de mangas, con cortes de transparencia que le dan un toque de sensualidad y distinción.  Los detalles que hacen a este mono un outfit súper logrado son el largo del pantalón (al ras del piso, atenti a los tacos) y el escote audaz pero cuidado. El clutch rojo corta con la neutralidad del atuendo y realza un look que, definitivamente, todas quisiéramos tener en el placard.

Fuente: Reuters

La actriz Monica Potter lució un Diane von Furstenberg súper elegante. Esta vez la elección fue “suelto”, y muy canchero con bolsillos en el pantalón. El detalle que sobresale es, sin dudas, el cuello: combina asimétricamente el brillo dorado con el clásico negro. La nota de glamour es el peinado de cola que, simula, ser improvisado y un make up100% natural a prueba de cualquier foco en HD.

 

  • Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.