El rock profundo de Blackabél

#MondoRock

Desde el fortuito encuentro en un cumpleaños de Yamil (guitarra y voz) y Alejandro (percusión y voz), que decantó en la formación de Blackabél desde hace ya más de 7 años, a este presente, la banda ha transitado distintos caminos a través del rock que le permiten ocupar un lugar privilegiado entre los emergentes más destacados de la actualidad. El próximo 27 de septiembre en Palermo Club, el conjunto porteño seguirá con la presentación de su nuevo disco: “La Nada y El Todo”.

blackabelEl sucesor de Puerta 7 (2011) deja entrever las principales influencias en un entrelazado rock que fusiona las voces de Yamil Sara y Juan Manuel D’Andrea de manera precisa y recorre diversos géneros para desembocar en un rock clásico. Según la propia banda, Blackabél “es una fusión de nuestros gustos e influencias, además de una total sinergia para la creación y el trabajo musical. Apuntamos a la búsqueda constante e infinita, a una música que en su sonido transmita mucha energía, poder y sentimiento”. La necesaria renovación constante se hace evidente y concreta gracias a la personalidad distintiva que le imprimen con sus dosis justas de virtuosismo, energía y solidez.

https://www.youtube.com/watch?v=BeEdnOcQOBo

A través de 7 poderosas canciones, La Nada y El Todo fusiona rock de alta calidad, con profundas letras, sencillez en las armonías pero paradójicamente elaborado. Grabado, mezclado y filmado en Estudios Ion, masterizado por Carlos Laurenz, el material continuará con su presentación el 27 de septiembre en Palermo Club, junto a La Chingada y El Fraude.

flyer

Agradecimientos a Daniela Furné Prensa

Web oficial –> http://www.blackabel.com/

Facebook –> https://www.facebook.com/blackabelrock

Twitter –> https://twitter.com/blackabelrock

YouTube –> http://www.youtube.com/blackabelrock