Actores y actrices de Hollywood en videos musicales

#Moviespotting

Desde hace unos quince años surgió la moda de poner a profesionales a actuar en videos musicales. Esta tendencia fue creciendo con los años y surgieron videoclips maravillosos en los que podemos apreciar a varios de nuestros actores de cine favoritos. Aquí va una lista de mis 10 videos preferidos:

 

 

1. Christopher Walken en Weapon of Choice de Fatboy Slim

 

En una conversación con el director Spike Jonze, Walken comentó que sabía bailar muy bien y que le encantaría hacerlo en alguna producción antes de ponerse demasiado viejo, a Jonze se le prendió la lamparita y realizó este ingenioso video, ganador de seis premios MTV, para su amigo Norman Quentin Cook, más conocido como Fatboy Slim.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6MT20SW9Z0

 

2. Christina Richie y Fairuza Balk en Natural Blues de Moby

 

En la versión no animada de este tema, dirigida por David LaChapelle, podemos ver a estas hermosas y extrañas señoritas: una como la novia de Moby y la otra como un blanquísimo ángel. Esta obra fue galardonada como Mejor Video del Año en los MTV Europe Music Awards del 2000.

 

3. Sarah Michelle Geller en Sour Girl de Stone Temple Pilots

 

Sarah Michelle, a la que muchos conocemos con Buffy, la cazavampiros, protagoniza este videoclip junto al cantante de STP, Scott Weiland. Está dirigido por David Slade y las imágenes son macabras y a la vez inocentes.

 

4. Aaron Johnson en Überlin de REM

 

Algunos conocemos a este muchacho como el nerd que se convierte en superhéroe en Kick-Ass o como un joven John Lennon en la película Nowhere Boy dirigida por Sam Taylor, quien también dirige este videoclip.

Vale la pena mencionar que la directora está casada con el actor, 23 años más joven que ella (generalmente vemos el caso contrario). Gracias a Sam podemos ver Johnson bailando de manera muy peculiar y divertida.

 

5. Zooey Deschanel en She’s Got Issues de The Offspring

 

Una jovencísima y punky Zooey nos sorprende con sus alucinaciones caricaturísticas psicodélicas y nos hace perdernos en sus enormes ojos azules.

 

6. Angelina Jolie en Anybody Seen My Baby de The Rolling Stones

 

A esta sensual mujer todo le queda de maravilla y, en mi opinión, está en su mejor momento: con la cabeza rapada y sus curvas bien definidas por un corsé perlado.

 

7. Alicia Silverstone y Liv Tyler en Crazy de Aerosmith

 

Hablando de señoritas sensuales, oh los gloriosos 90… Liv, la hija de Steven Tyler, y Alicia habrán hecho infartar a más de uno con este video.

 

8. Makaulay Culkin en Sunday de Sonic Youth

 

Después del rotundo éxito en su niñez y su desaparición de los medios durante años, Makaulay reaparece con su novia en situaciones cándidas para este video.

 

9. Samantha Morton en Electrical Storm de U2

 

Después de haber actuado de precog en Minority Report, Samantha vuelve de la mano de Anton Corbijn como director, encarnando a una sirena enamorada de un humano.

 

10. Aaron Paul en Toughless de Korn

 

Antes de ser mundialmente reconocido como Jesse Pinkman de Breaking Bad, este joven había hecho papeles pequeños en muchísimas series y protagonizado este video de Korn en el que es hostigado y maltratado por sus compañeros. Podría decirse que tuvo su dulce venganza…

 

Bonus: Me despido con We Are All Made of Stars de Moby, en el que verán varias caras conocidas como Sean Bean, Thora Birch y Leelee Sobieski… podría ser con Say It Isn’t So de Bon Jovi, pero éste me gusta más ¡Que lo disfruten!