La fuerza creadora de la mujer

#MujerLatina

Descubriendo la guerrera que hay en ti.
La fuerza creadora de la mujer, la hace un ser único con una alta capacidad para resurgir de circunstancias muy duras y difíciles, es esa fuerza con la que logran sobreponerse de dolores emocionales, perdidas inesperadas, circunstancias adversas que nos vuelven guerreras incazables.
Guerrera es la palabra con la que se definen muchas mujeres que a pesar de los obstáculos que han tenido que superar lograron nuevos niveles de éxitos en sus vidas, muchas posicionadas como líderes en el ámbito empresarial, político y científico, sin dejar a un lado el rol de madres.
Una mujer guerra sabe que su pasado no es determinante en su futuro éxito, muchas quizás han pasado por escenarios de pobreza, abusos infantiles, maltrato del conyugue, hijos con alguna condición especial, pero nada de eso han podido frenar su fuerza para continuar y ser una verdadera emprendedora.
No sé cuál es tu actual problema o situación que te angustie, en ti existe el talento de una guerra con la tenacidad para afrontar esa adversidad, recuerda que cuando Dios te creo te equipo con lo mejor de la creación para hacer frente a todo y lograr alcanzar tus objetivos.

10559948_555042354622138_4504020624595852369_n