Mujeres obsesionadas con la apariencia física.

#MujerLatina

¿Cuando estás frente al espejo, te sientes conforme con lo ves? ¿Ves a una persona hermosa? ¿Ves a una persona guapa, bien parecida? La realidad de las cosas es que todos nos queremos ver bien. ¿Sí o no?

Hay algo en nosotros que desea proyectar lo mejor, y está bien verse bien. De hecho, todos nos deberíamos esforzar por vernos bien. Sin embargo, la realidad es que todos batallamos en aceptar ciertas áreas de nuestro físico que pueden atraer inseguridad. Esto se debe en parte porque nuestra cultura está obsesionada con la apariencia exterior.

Barbie pronto se convirtió en la muñeca más famosa del mundo. Ahora bien, la Barbie estaba anatómicamente desproporcionada. Si hacemos la matemática; para tener unas piernas y un cuerpo así, tendría que medir 2,28 de estatura. También tendríamos que removerle dos costillas de cada lado para tener esa figura de botella de coca-cola.

¿Nos deberíamos preguntar esa imagen es real? Genéticamente es imposible. El cuerpo de la mujer no es capaz de lograr una composición así. Sin embargo, muchas lo intentan, y esa imagen es reforzada todos los días y por todos lados para comprar una imagen superficial y poco realista creyendo que eso les dará valor como personas.

Muchas mujeres, particularmente las jovencitas, literalmente se mueren por proyectar esa imagen a como dé lugar. Ojean una revista de moda y piensan: “Si tan solo pudiera verme como ella”. Muchas jovencitas son atormentadas por alcanzar esa imagen irreal. De manera, que miden su identidad en base a un estándar superficial y poco realista.

10624823_570019773124396_3768990965897932834_n

¡¡¡¡ACEPTATE COMO ERES, ESTA BIEN VERSE BIEN, PERO NO TE OBSESIONES

VALES MUCHO!!!!