Cuidado con el libro electrónico que se incendia

#MundoEbooks

Leggo Touch eReader

Estoy en Italia y en lugar de tomar comer una farinatta regada con Aperol Spritz, me pongo a investigar qué anda pasando con los eBook Readers.

Las cadenas de librerías italianas venden lectores de libros electrónicos a buenos precios. Apenas un 10-15% más caros que en Estados Unidos. Feltrinelli vende Kobo, Giunti Al Punto vende Kindle y la cadena IBS vende un eReader llamado Leggo.

Como ya hablé bastante de Kindle y Kobo focalizo en el eReader Leggo comercializado por IBS. Su modelo Touch tiene pantalla de tinta digital Pearl, resolución de 1025 x 768 con 16 niveles de grises, browser, mp3, 4GB de almacenamiento y lector de microSD. A 129 euros, parece ser una opción viable.

Entonces, al fondo del local de IBS donde me encuentro veo un cartelito sospechoso. Mi nivel de italiano es bastante básico, pero suficiente para entender que IBS está pidiendo a los clientes del modelo Leggo Touch 2 que devuelvan la unidad para un reemplazo, dado que la misma tiene un piccolo problema de diseño que recalienta la batería y puede ocasionar quemaduras en las manos y hasta un incendio si el eReader descansa sobre una pila de papeles.

Ahora que les salvé la vida, me voy a buscar la farinatta y el Aperol.

Buona Giornata.

Ver también: Leer en Kindle da cáncer - ¿Inventó una gallega el primer libro electrónico? - Las siete pesadillas del eBook

Kindle para Viejos

>> Bajar el manual gratuito Kindle para viejos chotos v6

free hit counters