¿Nuevo track de Daft Punk? Otro amague…

#AltoBPM

Desde que se supo que Giorgio Moroder había trabajado con Daft Punk en un material para un nuevo disco de la dupla francesa, la ansiedad por escuchar nuevas canciones de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter llegó a niveles muy altos.

Antes del anuncio de Moroder, algunos supuestos tracks se filtraron en Internet . ¿Cómo llegaron a Internet? Gracias a que un empleado de Virgin Records pudo acceder a los servers de la discográfica y en una memoria USB le llevó nueva música a su hijo. ¿Qué había ahí? Una carpeta que decía “Daft Punk – Sky Dive” y tres canciones -una firmada con su compatriota Mr.Oizo-.

En junio de este año, desde la revista francesa Tsugi surgió la versión de que se iba a conocer un tema nuevo llamado “Renoma Street”. Pitchfork confirmó que eso no iba a pasar ,y de “Renoma Street”, ni noticias.

Y este martes 4 de diciembre desde el blog daftworld.over-blog.com postearon un video de YouTube con el título “Daft Punk feat Giorgio Moroder – New track of Future Album”.

http://www.youtube.com/watch?v=oWmpVbSO1uU

Pero resulta que ese track es falso. Lo dijo el propio Moroder: “‘She’s a Maniac – Reloaded’ feat. Daft Punk? Es un gran tributo y me gusta mucho, pero no grabé esta canción con Guy y Thomas”, escribió el productor de “I Feel Love”, clásico de Donna Summer, en su Facebook.

Después, en los comentarios de sus posteos, saltó que ese supuesto nuevo de Daft Punk tenía otro autor.

La espera sigue.