El hotel de Avicii

#AltoBPM


Avicii
, el productor sueco de 23 años es una de las grandes sensaciones de la escena dance y otro artista que apuntó a cautivar al universo pop con los beats electrónicos más intensamente pegajosos de los últimos años.

Después de visitar la Argentina (estará en Ultra Buenos Aires el 19 de febrero), irá a la casa matriz del Ultra. La última edición del UMF de Miami no fue una más para el creador de “Bromance”: Madonna lo acompañó en el escenario para presentarlo (“Soy una fan suya. ¡Es asombroso!”, dijo la Reina del Pop). Con la experiencia del año pasado, en 2013 Avicii debía armar algo más grande todavía que contar con el apoyo de una de las figuras más importantes de la historia musical.

¿Qué hizo? Armó su propio hotel. The Avicii Hotel abrirá las puertas del 15 al 23 de marzo -días entre los que se llevarán a cabo UMF y también Winter Music Conferente, un gran evento de la industria electrónica con workshops y charlas para productores y DJs-. Con At Night y Ash Alliance (agencias de management y bookings) como partners, el sueco tomará por asalto el hotel Marlin para hacerlo propio. La fachada cambiará, las toallas tendrán el nombre de Avicii y los jabones también. “Miami 2013, vamos a hacerlo mejor y más grande”, escribió en su cuenta de Twitter Ash Pournari, cabeza de At Night, involucradísimo en este proyecto.

Y parece que va a ser así: mejor y más grande. Aquellos que reserven una de las 16 habitaciones disponibles van a vivir una experiencia exclusiva y podrán estar muy cerca del DJ y productor. Hay cuatro paquetes para comprar: uno de tres noches (Blessed, sólo de lunes a jueves que incluye una gift bag) a 550 dólares la noche, uno de cinco días (Superlove package, incluye gift bag e invitación para una fiesta privada en una “locación secreta”) a 540 la noche, uno de siete días (7evels, incluye gift bag, invitación a fiesta privada y dos tickets para un fin de semana del UMF) y uno de días noches (Bromance, incluye gift bag, invitación a fiesta privada y dos tickets para los DOS fines de semana del UMF) a 525 la noche.

Si todavía no te tomaste vacaciones