El show de la NBA, en vivo y en directo

Tras un par de semanas fuera del país, tuve la oportunidad de presenciar, por segunda ocasión en mi vida, un partido de la NBA. La cita era en Orlando, entre el Magic y los Detroit Pistons. Ya de antemano, el juego no daba mucha expectativa en lo deportivo. Lo que la superó por completo fue la parte extradeportiva. Para aquellos que nunca fueron a un partido de la NBA, pasen, vean y vayan comprando los tickets. ¡Imperdible!

20141230_185447

Poca gente para un pobre espectáculo deportivo. ¿La parte artística? Brillante.

Continuar leyendo

Un desastre llamado Knicks

La situación para el equipo neoyorquino no podría ser peor: lleva 10 partidos perdidos consecutivos, va 4-20 en la general y su máxima estrella, Carmelo Anthony, aparece envuelta en rumores de traspaso y conflictos con sus compañeros. Mala suerte para el argentino Pablo Prigioni y el español José Calderón, miembros de estos fatídicos New York Knicks.

knickspierden

Los Knicks van camino a una temporada récord….pero de las malas.

Continuar leyendo

Lo mejor del primer mes de la NBA

Ya entramos en diciembre y llegó el momento de repasar lo que fue noviembre, el primer mes completo de la temporada de la NBA. Lujos, bloopers, volcadas, pases y tiros increíbles, en este compilado con lo mejor del mes de la mejor liga de básquetbol del mundo. ¡A disfrutar!

nbalogo

Continuar leyendo

Lo que dejó el primer mes de la NBA

Pasa volando el tiempo y pasa volando esta apasionante temporada de la mejor liga de básquetbol del mundo. En estos 30 días de acción en continuado, hubo de todo: gratas sorpresas, tristes decepciones, jugadores que se están consagrando, otros que están para un tirón de orejas. En definitiva, este mes no puede ser mejor. Si no me creen, pasen y lean…

nbalogo

Continuar leyendo

La fiebre amarilla: Golden State arrasa en la NBA

Ocho victorias, dos derrotas y un fixture accesible para este fin de semana hacen suponer que los Warriors se alzarán con el primer puesto en la dura conferencia Oeste. Un técnico joven, un futuro MVP, un tirador nato y un n°1 del draft forman la base de este equipo que, cuando se enciende, parece imparable. ¿Nace un candidato?

WARRIORS VS. CLIPPERS GAME 6

La fiebre amarilla que invade a la NBA.

Continuar leyendo

Partidazos del fin de semana

Segundo fin de semana de pura acción NBA y ya se comienza a vislumbrar quiénes serán los candidatos para llegar lejos esta temporada. Viernes, sábado y domingo, repletos de grandes partidos para disfrutar. Aquí, lo más destacado del fin de semana.

nbalogo

Continuar leyendo

Las predicciones para esta temporada

El martes arranca nuevamente el mágico mundo de la NBA. Hubo cambios importantes, sobre todo en la Conferencia Este, que harán que la defensa de campeonato de Manu Ginóbili y sus Spurs sea una misión dificilísima. ¿Quién se llevará el título?, ¿quién será el MVP?, ¿el novato del año?, ¿fracasarán Kobe y los Lakers?, ¿El Heat podrá sobrevivir a la era post-LeBron? A continuación, todos los pronósticos.

san antonio campeon

San Antonio dominó durante toda la 2013/14. ¿Repetirá?

Continuar leyendo