Queens of the Stone Age arrasó la primera fecha del Pepsi Music

#UnLugarConParlantes

El grupo liderado por Josh Homme se presentó ayer en la primera fecha del Pepsi Music ¿Te lo perdiste? No importa, acá te contamos todo lo que pasó.

Pasadas las 20:00 hs, la banda de California subió al escenario de Costanera Sur, para dar un potente show de una hora. La lluvia, que se hizo cada vez más fuerte a lo largo de su presentación y el extenso barrial en todo el piso del predio, generaron un ambiente  propicio para la tercer visita de QOTSA al país.

El recital comenzó de la mano de “The Lost Art of Keeping a Secret”, tema de su segundo álbum “Rated R”, al que le siguió la pegadiza “No One Knows” y “First It Giveth”.

Josh Homme no necesitó muchas palabras para cautivar a su público. Con el simple rasgueo de su guitarra y su voz enloqueció a sus espectadores, que respondieron a puro gritos y coros a lo largo de toda la noche.

Esta fue una buena oportunidad para ver en vivo al nuevo baterista de la banda, John Teodore ( ex Mars Volta), que demostró con una excelente performance, que ocupa ese lugar por casualidad.

A mitad de la presentación y luego de “Make It Wit Chu”, le llegó el turno a su nueva canción “My God Is the Sun”. Este tema, que presentaron por primera vez en el Lollapalooza de Brasil, hace unos días,  pertenece a su nuevo trabajo “Like Clockwork”( con fecha de lanzamiento en junio).

No faltó el pogo en los  clásicos “Little Sister” y “A Song for the Deaf”, donde se pudo ver una ronda llena de gente con pilotos verdes, azules y amarillos que se mezclaban entre remeras de QOTSA, Nirvana y Catupecu Machu, entre otras.

Para el final, el agradecimiento de la banda y  ”A Song for the Dead” con unos primeros acordes a pura distorsión. ¿Conclusión? Un show redondo por donde lo mires, de una de las mejores bandas stoner que pisó el suelo argentino.

Lista de temas

“The Lost Art of Keeping a Secret”

“No One Knows”

“First It Giveth”

“Sick, Sick, Sick”

“Burn the Witch”

“Monsters in the Parasol”

“Misfit Love”

“Hangin’ Tree”

“Make It With Chu”

“My God Is the Sun”

“Little Sister”

“A Song for the Deaf”

“Go With the Flow”

“A Song for the Dead”

Agradecimiento especial al fotógrafo Lucas Page por su colaboración con Un Lugar Con Parlantes. ( www.lucaspage.com)