Mirá, Festival de Arte

#ParquesYMuseos

Sin título-1

Mirá es un nuevo festival de arte que nació para consolidarse como un evento cultural de referencia en la región. Es un encuentro de cuatro días para que el público conozca a las obras de artistas nacionales e internacionales y también un espacio para convocar a galeristas, curadores, críticos, directores de museos y de instituciones para que recorran las muestras.

IMG_4954

Este festival surge con la idea de dar igualdad de oportunidades a los artistas para que expongan en un espacio de prestigio, dinámico y con un gran caudal de visitantes como el Centro Cultural Recoleta. Mirá. Festival de Arte, está organizado por tres medios de comunicación con amplia experiencia y especializados en las artes visuales. Desde hace muchos años, a través de reportajes y notas, la revista QUÉ HACEMOS, dirigida por Susana Araujo; el programa de televisión CULTURA AL DÍA, conducido por Patricia Altmark y Julio Sapollnik; y el portal revistamagenta.com dirigido por Graciela Smith difunden las exposiciones, concursos, ferias y bienales de Argentina.

IMG_0510

Con la curaduría de Julio Sapollnik, se presentan más de 170 artistas que abarcan distintas disciplinas como pintura, escultura, fotografías e instalaciones. Participarán del festival Juan Doffo, Milo Lockett, Marino Santa María, Susana Beibe, Ana Giovinazzo, Alejandro Raineri, Raquel Bigio, Laura Benchetrit, Diana Schuster, Gabriela Cassano, Marilina Etchichury, Darío Mastrosimone, Anja Niggemeier, Salvador Costanzo, María Teresa Bobbio, Inés de Carabassa, Claudio Pereyra y Carlos Herzberg, entre otros.

P5219877

Se realizarán diferentes actividades programadas, el sábado 26 a las 17 hs., entre estas, el artista Marino Santa María ofrecerá una conferencia sobre arte público.

Una oportunidad para actualizar la mirada sobre el lenguaje moderno y contemporáneo vigente en las artes visuales.  Un motivo para iniciarte en el coleccionismo.

 

miraboring

 

 

 

 

Donde
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930
1113 Buenos Aires, Argentina ‎
011 4803-1040 ‎
centroculturalrecoleta.org

Cuándo
Miércoles 23 al domingo 27 de abril de 2014
Jueves y viernes de 14 a 21 horas
Sábado y domigo de 12 a 21 horas

Cuánto
La entrada es gratuita.

Como llegar en colectivo
Líneas con parada en Av. Alvear/ Av. Figueroa Alcorta: 17, 67, 110
Líneas con parada en Azcuenaga/ Pueyrredón: 61, 62, 92, 93
Líneas con parada en Av. del Libertador: 124, 130
Líneas con parada en Junín y V. López/ Las Heras: 10, 37, 38, 41, 59, 60, 95, 101, 102, 108, 118

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Paracaidismo, Pesca y Turismo.

firma digital