Mision #IndependientePES2014, Cumplida!

#HablamosPES

icdhiirs

Finalmente tras ver posible este vinculo, junto con Robbye Ron, Jhon Rojas y quien les habla, logramos vincular ambas partes en esta cruzada entre PES y el Club Atletico Independiente.

Fuimos intermediarios y vinculamos a Darío Eichemblat, Secretario de Prensa & Comunicación del Club y miembro de Comisión Directiva y Federico Valcarce, Abogado del Club, con André Bronzoni y Tim Brair quien es la persona que maneja la marca PES en toda América.

Gracias a Eduardo Villalba, presidente del Comite de Seguridad en el Futbol, enviamos los datos privados de contacto de ambos dirigentes del Rojo.

Esto no garantiza, nada. Pero si enciende la posibilidad de soñar … ya es real, el vinculo existe y depeden de ellos.
Prometo volver a informarles sobre esta situacion y comentar sobre estas novedades al respecto.

Gracias a todos los que hicieron del HT #IndependientePES2014 el tema mas hablado de ayer durante horas de la tarde!

Ya-estamos-primeros!

Con la posibilidad de ingreso de 1 u$s (dolar) para arriba, que hasta ayer no existia posibilidad alguna de ingresar al Club, el aporte de parte nuestra ya esta realizado.

Agradecer el apoyo desde un comienzo de verdaderos hinchas que comprendieron la magnitud y un posible acuerdo de Licencia, el cual representaria un ingreso economico como @molimolito, @germancarrion, @Z_Matias, @PesArg, @LautaroAndro, @kalyx2012 y @RodriBuscarioli y no la perdida de tiempo por un “jueguito” como paso con varios periodistas partidiarios y medios masivos reconocidos que su ignoracia, los privo de contestar, asesorarse y preguntar.

Te espero en Twitter!

Sebastian Fernandez