Adam Bhatti (Konami/PES) y un mensaje de fin de año.

#HablamosPES

1016772_321210318013553_878998060_n

Adam Bhatti gerente de las comunidades de PES/Konami en Europa se tomo unos minutos este fin de semana para compartir con varias comunidades una carta en la que el personalmente quiere dejar un mensaje de fin de año para nosotros los fanáticos de Pro Evolution Soccer.

A continuación la traducción de la carta.

Este ha sido un año difícil para PES, llevando a cabo una transición hacia una nueva era para la serie. Aprendiendo de la última generación la atención del equipo fue la de construir una nueva base para que el paso a la nueva generación sea mucho más suave que la anterior.

Al mismo tiempo, entendemos que los cambios ambiciosos han creado una división de opiniones entre nuestra base de fans y a derramado muchos inconvenientes no previstos, pero tenemos todos estos problemas bien documentados. Realmente apreciamos el apoyo y la retroalimentación de la comunidad, la cual ah podido fijarse en todos estos inconvenientes.

PES2014 representa un momento clave en la serie que todos amamos y mientras avanzamos esperamos cumplir con la visión del equipo de producción de PES. Nuestro objetivo inicial es mantener sumando contenido, con más actualizaciones y ajustes de acuerdo con la reacción y comentarios de nuestros fans. De cara al futuro sumamos un nuevo estudio de PES en Europa que ya está trabajando sin parar con el equipo en Japón para asegurarse de que todas las opiniones e ideas de la comunidad sean consideradas, lo que nos permite probar que tenemos equipo y los recursos necesarios para entregar un juego de PES que habla a todos nuestros fanáticos.

A medida que luchamos a través de un período difícil, quería tomar un momento para agradecer a todos los que nos están apoyando y para asegurar que no vamos a parar hasta crear un juego que nos envié nuevamente a la cima. Sabemos que tenemos que aprender de nuestros errores, mientras tomamos medidas muy necesarias hacia adelante, que eleven a PES hacia el lugar que le pertenece.
A ese lugar no llegaremos sin ustedes.

Felices fiestas, Les deseo un prospero año nuevo.
Adam Bhatti – PES European Community Manager